DASHBOARD ABOUT

lunes, 6 de septiembre de 2010

Parejitas

8 comentarios:

  1. aaaah!!!! mikuu y kaito x3 extasis xD
    ... y yo tampoco me he animado nunca a ver un yuri... tampoco me inspira.. supongo q tienen q salir bishies o nada jajaja aww la foto ahora mismoa me la guardo X)

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que pongas alguna pareja shonen ai (yaoi) loveless, gravitation, gakuen heaven o mi favorita junjou romantica! y si tal te enimes a ver los ánimes son KAWAI!!

    ResponderEliminar
  3. tomare en cuenta las parejas que pusiste ^^ ademas debo como que poner otras jejej :D

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaa me encanta la pareja de rin y len

    ResponderEliminar
  5. n__n ~ estan lindas, tambien opino que deberias agregar parejas shonen-ai

    ResponderEliminar
  6. jaja si lo he pensado,pero cuando lo quise hacer pues no se me ocurre alguno que me guste mucho xD ya que no veo shonen-ai xD tal vez loveless ^^

    ResponderEliminar
  7. qqqqqqqqqq cuteeeeeeeeeee jeejeje

    ResponderEliminar
  8. Please pon alguna de loveless :3

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)