DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi primer premio kawaii ^^

KOnichiwaa pues si este es mi primer premio jijiji grachias a las chicas que me lo dieron, son muyyyyyyy cutes n//n.
























1 ♥ Colocar el premio y quien te lo ha ortogado en una entrada en tu blog.


pues me lo dieron dos jijijii



Kawaii World!! (arigato-nya ^^) http://kawaiiwordl.blogspot.com/


y


♥ Lollipop (arigato-nya :]) http://lollipopkunoichi.blogspot.com/






2 ♥ Poner tu anime favorito.


Romeo x juliet anque ahi tantos *suspiro* :D



3 ♥ Poner el porque has creado tu Blog


Lo cree porque tenia tantas cosas kawaii que queria compartir n//n
ademas que me encanta lo kawaiiiiiiiiiiiii

4 ♥ Le entrego es te premio a








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)