DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

jueves, 23 de septiembre de 2010

:( nee nee ! :(

ni se imaginan lo que me ocurrio hoy abri mi blog toda contenta y no aparecen muchas de las imagenes y resulta que el servidor que tanto me gustaba cerrooo ! :( imaginensen snifff.
tengo que volver a subir las imagenes asi que disculpen si no se ve muy bien ademas son muchas jum :(
ya no se puede confiar TT.
Neee! que servidor me recomiendan 
estaba pensando en subirlas al facebook es q en blogger siempre me distorsionan las imagenes y eso no me gusta TT.
Espero que alguien me ayude XD
y gomen ne por como esta el blog ahorita >w<


2 comentarios:

  1. Holaa!
    pues yo suelo usar http://www.servimg.com/ lo conozco de varios años...tiene una interfaz simple y nunca tiene problemas.
    Lo otro, seria en piccasa, que es donde se almacenan todas las imágenes que subes al blog cuando usas la misma pagina de blogger para subir tus publicaciones, o como lo hago yo, cuando usas el windows live writer n.nU
    Espero que te sirva de algo :)

    ResponderEliminar
  2. ooooooo arigatooo! por ahora utilizo photobucket cuando ya no pueda subir mas imagenes utilizare algunos de los que dices :] jeje. :D

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)