DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

lunes, 18 de octubre de 2010

gadgets para el blog ^-^















no son una monada? :D, que pasada con esos gadtes son rekawaiiiss, la muñequita se me parece a sawako de kimi ni todoke debe ser ella xD jijiji, buenu disfruntenloo y pongan rekawaii su blog, arigatoo a la que hizo los gadgets snif snif :D, creo que morire de lo kawaii que son jujuju (que dramatica) :P






jeje les puse los link para hacerlo mas facil ya que como todo esta en japones, me puse a revisar cada link uno por uno buscando gadgets de ella jeje y solo encontre esos tres ^^*. beshitos =)

51 comentarios:

  1. Me encantan, son preciosos, me voy a poner ahora mismo uno en el blog!!

    Gracias guapa por publicar cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho, sobre todo el primero!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos ^^ Gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  4. lovely this Gadgest u.u Pero Soy nueva en esto & nose nada !!

    ResponderEliminar
  5. Kawaii !!! >_<
    Y no se pueden para la laptop?

    ResponderEliminar
  6. awwww nu chyuu que yo sepa T-T, aunque seria chevre que fueran para pc ><

    ResponderEliminar
  7. me encantaaan <3
    me he puesto una de ellas en mi blog >,<
    y tambien me fue super util uno de tus tutoriales! a ver si mas adelante consigo canviar el cursor tmb!!

    me encanta tu blog<3<3<3<3<3
    te he dedicado una entrada en el mio~~ >.<

    ResponderEliminar
  8. Guau que pasada, como lograste poner el muñequito de la esquina de gracias por su visita? me encantaa!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Todos son super kawaiis *O*
    Los ha hecho todos esa chica? Qué pasada!
    Ah y pregunto lo mismo , cómo habéis puesto el conejito de la esquina? n.n

    ResponderEliminar
  10. *A* Me encanta el de Sawako!Pero, la hora no se puede cambiar? No entiendo.

    ResponderEliminar
  11. los trate de poner en mi blog y salio:La URL contiene caracteres no permitidos D: QUE MAL Y SON TAN KAWAII:)

    ResponderEliminar
  12. si que mal yarita TT espero que le intentes otra vez y se pueda =/ kiss

    ResponderEliminar
  13. wooooooooo me enamoré de tu blog, tiene cosas muy kawaiiosas *¬* me pasaré seguido sigue así y gracias por tus aportes :D

    atte: Midori♥

    ResponderEliminar
  14. ;O; Trato de poner el N°1 y me sale undefined T-T

    PD:Amo tu blog

    ResponderEliminar
  15. como se ponen estos gadges estan kawaii y no puedo

    ResponderEliminar
  16. HermoOshoO, Oiie preguntah como pones lo de abajo Osheaa




    ----------------> ESTO DE ABAJO


    Recursos Kawaii esta protegido! y el material recogido tiene su respectivo autor y link hacia el original,y claro tambien pido respeto con el material que hago ^-^,asi que si vas a tomar algo de aqui puedes hacerlo claro poniendo sus respectivos link, por favor se honesto no copies las entradas tal cual >-< que me esmero para hacerlas. muchas gracias. Dianiita kawaii.
    Dianiita kawaii. Con la tecnología de Blogger.

    ResponderEliminar
  17. Holas para poner esto o cualquier gadget deben ir a diseño en su plantilla donde pueden agregar o quitar :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! soy algo nueva con esto de los blogs te dejo mi link para que lo veas :

    http://sumairukawaii.blogspot.com/

    Me gusta mucho tu blog gracias!

    ResponderEliminar
  19. Encantada de pasar por tu blog *.* ( te e enlazado un saludito)

    ResponderEliminar
  20. super lindo...lo pondre en mi blog.. afiliada!
    de paso echen un vistazo al mio chicas
    http://crisvelcuteresources.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  21. Awwww son super kawaiis!! XD!! ejjeje utilizare uno para mi blog!!! GRaciaas linda! ♥

    ResponderEliminar
  22. ola esta muy bonito tu blog n.n me encanta ..pasate x mi blog xfavor :) grasias !

    ResponderEliminar
  23. estan hermosos!!! ^w^ m encantan, pero aun soy nueva en esto como se ponen??? plis expliquen por q soy media burra XP

    ResponderEliminar
  24. gracias x compartirlos :33 I love tu blog ! :D'

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por compartirlos! QuQ/ super kawaii tu blog :"3 buena suerte en todo! >w<

    ResponderEliminar
  26. me encantan, muchas gracias!http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. woooo q bonitos gadgets! :3 gracias!!

    ResponderEliminar
  28. he intentado pone uno y no me deja D: como hago?

    ResponderEliminar
  29. wow!!! es hermoso tu blog gracias a ti puedo decorar un pokitin el mio x3
    graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Pues editandolo no mas con photoshop y editando la plantilla html XD

      Eliminar
  31. yo no se poner gadgets en mi blogg de blogger :/

    ResponderEliminar
  32. En serio son una lindura *-* y comparto lo que dices del parecido con Sadako, digo Sawako-chan ^^

    ResponderEliminar
  33. estan todos lindos, pondre uno en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  34. muy hermosooos pondre uno en mi nuevo blog >:<

    ResponderEliminar
  35. Holi n.n muy boni! :3 super boni *-*
    pero les traygo un poco de spam u.u
    http://elmunditodeandreavocalover.blogspot.pe/
    Visiten mi blog :) hay gadgets de Vocaloid para blogs! :3
    Gatias por su comprensión y disculpen si les robe un poco de su tiempo

    ResponderEliminar
  36. lo copie y estoy intentando poner uno en mi blog pero no me deja como hago para poder ponerlo??

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)