DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

miércoles, 20 de octubre de 2010

tema kawaiii para win7

Holiiiis bueno ayer sin querer me encontre con un tema para win7 es super hermosoooo aqui les dejo unos pantallazos de como quedo mi interfaz con este tema tambien con el wallpaper que traia por defecto* .

Si te gusto tanto como a mi descargaalooo :D.



Aunque el unico problema es que la chica habia puesto un link para parchear win 7 ya que este no deja poner temas de terceros.. pero el link no sirve asi que me puse a buscar como solucionar el porblemita y lo tenia ahi ya jeje miren yo baje el tuneup 2010 (Click aqui para descargar ^^) bueno entonces dentro ahi una función que se llama Tuneup Styler ese es el que necesitamos =)
pasos:


1- Al abrir escoges Elegir un estilo visual para ventanas y botones en windows 7
2- Al abrir el otro recuadro dale añadir, buscas el instalador del tema, dejas que se cargue.
3- Dale aplicar y listooo tenes tu tema :].
Es mejor asi porque a veces parchear puede dañar tu sistema asi que mejor de esta manera y nos evitamos complicaciones a futuro no crees? n//n



 Buenu chicassss ahora miren ahi otra chica que tambien hizo unos temas aqui les dejo el link hacia la galeria donde estan tambien son de ese tipo =) y me encantaronnnn, pero son para win vista :( . beshitoos espero que les guste y lo siento pero no son para xp, es la que mas se utiliza y no hay T-T, pero si encuentro segurito lo subooo n//n. [etoo el link es la imagen jeje por si acaso *^^*]

7 comentarios:

  1. me encanto el fondo c: relindo n.n
    tbx<3

    ResponderEliminar
  2. Se ven lindos yo tenia win7 pero me formatiaron la computadora y ya no!;( pero igual!AW~!:3

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto El Tema =D Hermoso

    ResponderEliminar
  4. Está hermoso *-* yo lo apliqué con el TuneUp pero sólo me cambió algunas cosas :c las ventanas siguen iguales ;-;

    ResponderEliminar
  5. Hola yo lo acabo de poner pero no se guarda!
    Tengo que estarlo poniendo cada que prendo la compu

    ResponderEliminar
  6. hola disculpa me meto para descargarlo pero no me sale :( ayudame

    ResponderEliminar
  7. disculpa podrias hacer uno para win 8 :D me encanto tu blog

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)