DASHBOARD ABOUT

lunes, 15 de noviembre de 2010

Diarios virtuales

Konichiwaaa, ayer sin querer encontre algunos diarios virtuales, hace un buen tiempo creo que hace un año o dos estuve buscando para mi, pero no habia asi como que opciones ni nada, pero bueno ahora si las hay n//n.

iDailyDiary es sencillo como pueden observar en las imagenes, y tiene estas opciones:

Insertar imagenes, gifs o iconos.
Puedes poner enlaces de páginas o hacer un link de alguna página de tu diario.
Tiene un buscador interno por si quieres ir a una fecha exacta.
Puede convertir tu texto a html para subirlo a la web.
puedes escojer tres temas para personalizarlo, el que ven en la imagen se llama windows vista,también tiene windows XP y uno llamado luxury.
puedes pasarlo al idioma español o cuenta con más. (buscalo en la pestaña ver---♥ preferencias---♥lenguaje.)
y por supuesto viene con contraseña para proteger tu diario






DiaryOne tiene mas funciones que el anterior, veamos las opciones que tiene:

Tiene una interfaz que parece mas un libro jeje.
Tiene un buscador interno por si quieres ir a una fecha exacta.
Puede convertir tu texto a html para subirlo a la web.
Tiene mas skin que el otro.
Ademas de cambiar el estilo de la presentación puedes cambiar la textura del papel (para esto ve a file ---♥stationeries--♥hay 14 formas de papel ^^).
Solo viene en idioma ingles pero se entiende muy bien.
puedes integrar musica.
puedes grabar hay mi mismo tu voz como una entrada *--*.
claro también viene con contraseña para proteger tu diario.
Este diario es umm mas sofisticado  jeje por decirlo asi.


Escogi esos dos porque me parecieron bonitos y el último es muy completo para que mas xD, me imagino que mas adelante haran algunos mucho mas personalizables ^^ tocara esperar jiji.Espero que les sirva esta entradita y les agrade. byeee byee :]

40 comentarios:

  1. uhh que monadas!! cuando yo escribia en diario no habia estas cositas tan modernas ¬¬ y no soy tan vieja ehh!! xD buen dia wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me han encantado estos diarios, lo malo es que ya lo de los diarios... no tendría mucho que contar jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. UPS! no acepta que te deje el HTML dice: "su HTML no es aceptable" pero el banner de mi blog lo tengo de bajo de blogs amiguis (ahi esta el tuyo) bueno ojala puedas pasadr a copiarlo sale linda besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. woow eres de Colombia :) yo soy de Pereira.gracias x comentar en mi blog y seguirme ya te sigo :).tu blog esta hermosooooooooooo!!

    aahh y tenia una pregunta,pero ya la olvidé asi q luego te la hago xD

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de colombia no me las creo :$ hahahhaha igual te saludo compañera yo soy de santander

      Eliminar
  5. Al final voy a utilizar uno de los diarios que has propuesto para hacer mis menús diarios, lo que no sé es si podré enlazar el diario a mi blog... es posible? Lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa ahora mismo me lo descargo jaja y eso q tengo ya un diario personal... pero escribo tanto q al final me duele la mano y es muy incomodo ademas aqi podre poner fotitos y cosas jeje
    gracias por el aporte
    ah..!!
    y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. hola me encnato tu blog lo encontre de pura suerte pero tengo una preguntita de donde puedo tener imagenes kawaii del "gracias por la visita y comentarios"??? y como lo puedo hacer?? ... es que soy un poco nueva en esto de los blogs!! jejeje gracias espero que puedas responderme pronto bye!

    ResponderEliminar
  8. amm drea pues mira lo mejor es que tu misma las hagas y escojas las imagenes si los quieres super kawaii :P, con photoshop o gimp puedes hacer las imagenes ^^ cualquier cosa pregunta Besito!!!

    ResponderEliminar
  9. me emcanto.. ahora tengo un diario en la pc y no tengo xq preocuparme de q me revisen el de verdad haha... esta suuperkawaiii

    ResponderEliminar
  10. Que buen post! Me encanta la idea de tener un diario en mi pc.. Ahorita estoy lo descargando :3!

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  11. ya lo descargue!!! wiiiiiiii.... ^^
    pero no se como convertir un texto a html para subirlo a la web??
    Help! Help!

    ResponderEliminar
  12. anii no se si ya sabes pero igual te respondo ^^
    mira en idaylidiary
    cuando hayas echo tu entrada vas a File--♥ Export Diary page As.. luego le pones un nombre y donde dice tipo pondras el que dice Plain HTML (*.htm;*html) le das guardar y listo^^
    en diaryone
    es lo mismo vas a file---♥save As.. le colocas un nombre y donde dice tipo escojes Web Page File (*.htm)
    byeee espero que te sirva ^^

    ResponderEliminar
  13. Okiii
    reciien aclaro la duda ...
    descargue diaryOne
    zuper que bueno!
    grazias
    *3*

    ResponderEliminar
  14. Ahh! me encanto a si no escribire mas a mano xD Que floja yo! Muy linda la entrada^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!!! de verdad... es un mega aporte, yo ni siquiera sabia que existían. Thanks!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias me encanto todo lo que haces en verdad que linda eres por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Y eso que yo estaba usando el bloc de notas como diario xD, Gracias, me serviran de mucho

    ResponderEliminar
  19. awww esta hermoso, ya mismo me lo descargo, muchisisisisismas gracias :3

    ResponderEliminar
  20. hay un problema y es ke me a saltado con una amenaza,osea no es de fiar ese programa porke parece ke tiene virus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nenita ninguno tiene virus a veces los antivirus cojen el keygan como virus pero no es asi xD no son virus solo es el crack para que no te pidan serial.
      besos :)

      Eliminar
  21. yo tengo el primero, es muy básico pero muy genial ~ yo deseaba un diario asi, ya que nunca me compro diarios de vida ~ pero es mejor en el compu *--* es mas divertidos asi no tienes que estar dibujando tu.. mas que le puedes añadir imagenes, gift etc *--* eso lo hace mas emocionante jejej ~ gracciiias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en eso tienes mucha razón xDD a mi también me intereso por eso pero mira que ahora ando es escribiendo en un cuadernito todo, y al fin ni los utilize jejej
      besos ^^

      Eliminar
  22. *w* sugoii >o< Dianiita y aparte de estos...no conoces otros mas? :33

    ResponderEliminar
  23. Que kawaii! es justo lo que buscaba!
    por sierto me encanta tu blog, tiene de todo!
    justo ahora lo estoy bajando, que suerte qu encontre tu blog!

    ResponderEliminar
  24. que chulos!!!
    bienen muy bien gracias por el aporte, a estudiar el programa ^^

    ResponderEliminar
  25. Me lo descargue y al abrirlo sale en formato video de media Player. Sabes que he hecho mal?

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias!!! gran aporte.
    sabes, ya no tendre que comprar diario!

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias!!!!! bajandooo :3, a ver si ahorro papel XD

    ResponderEliminar
  28. No se si sepas de esta pagina que tiene este post, casi todo es idéntico solo cambio algunas palabras y sin dejar créditos pero igual te lo dejo
    http://dreamwoonderland.blogspot.com/2013/09/diarios-virtuales-kawaii.html

    ResponderEliminar
  29. Me encanta sos la mejor te kiero dayli diary a ree no gracias de verda

    ResponderEliminar
  30. Pero como se pasa al español yo lo descarge supuestamente la vercion en español tu debes saber!!

    ResponderEliminar
  31. hola, el diario que parece libro no se puede descargar, ¿puedes arreglar el link? porfavor:'(

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)