DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

viernes, 5 de noviembre de 2010

Premioo para mis blog favoritos

eKoniiiii chic@s!!!!! hoy me puse hacer un premio para mis blog favoritos porque me encantan y sus post son geniales :D
 

Este premio es para ~~~(sonido de tambor xD)

Kitty-Kawaii-Pink

Strawberry fields <33~~


Photobucket

Photobucket


si quieren pueden pasarlo a blogs que cumplan esas condiciones jeje :D y claro!! siempre respetar los derechos de autor ¬¬ (yo se que uds no harian eso, pero ahi que decirlo porque ahi gente muy baka y les gusta copiar y decir que las cosas son de ellos cuando no >w<)

3 comentarios:

  1. nya *O* muchas gracias *O* muchisimas gracias por tenerme en cuenta para tu premio :3 yo ando leyendo tu blog desde hac ratito y estoy aprendiendo a usar el ps gracias a ti :D muchisimas gracias por el premio *O*

    ResponderEliminar
  2. WaaAa! Pero que cosa mas monaa!! Me encanta la imagen que escogiste ^^ Muchisimas gracias Dianiita,me ha hecho mucha ilu ^^ Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dianita me encantó el premio esta muy lindo. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)