DASHBOARD ABOUT

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tutorial ♥♥♥



En este tutorial les enseñare algunas cositas que he ido aprendiendo para poner el escritorio del compu muyyy lindo.
 Lo principal pues tener un wallpaper super lindo

Para tener un deskot mas personalizado, también seria bonito ponerle una barra dock ^^ yo he encontrado tres aunque solo he probado dos

Click en las pestañitas para descargar =)


Tenemos que personalizar los iconos de las carpetas y de la barra dock -porque los que vienen por defecto son feitos >w<- asi que vamos a tener unos mas kawaiiis :D.
a mi personalmente me gustan mucho ademas se ven cutes aunque ya tenga un reloj en la barra de tareas jejeje.
Una muestra:
También pueden colocarle mascotas a su pc aunque cuando coloque los gatitos -Nyokki & penne- pues los quite como a los dos dias xD,para quien guste(dar click en Nyokki...) también



Ya conoces algunas cosillas para decorar tu pc y bueno claro a ponerle creatividad,asi que no hay excusas =) espero que les sirva el tuto *--*.Les deseo lo mejor; arigato por visitar el blog :P.beshotes.


6 comentarios:

  1. muy muy buen post =) yo qiero cambiar algunas cosas de mi blog para q sea mas kawaii pero como todavia no domino esto (y eso q llebo ya 3 meses en blogger!!). Rn fin a ver si me pongo un dia y hago todo lo q qiero hacer =)
    Sayonaraaa =3

    ResponderEliminar
  2. Help me!

    como quito las mascotitas -Nyokki & penne-???

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tuto!!! Me sirvió muchisimo!! Yo misma edite un par de iconos como el de itunes, chrome y el de mario xD Mira que lindo quedo: http://i456.photobucket.com/albums/qq281/sharibely/Miescritorio.jpg

    ResponderEliminar
  4. shabelys me encantaria ver como te quedaron los iconos pero yo tengo problemas con ese servidor de phobucket y me es imposible ver las imagenes :(

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el contenido de tu blog ^^

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)