DASHBOARD ABOUT

martes, 14 de diciembre de 2010

Legend of Edda





Las mascotas de este juego, cuando llegas a cierto lvl te dan un neko siii mas lindo olvide tomarle fotis jijiji, luego cuando tienes mas lvl puedes comprar un tigre, un lobo y no recuerdo el otro xD.


En este juego tienes que elegir entre olympus o titan, bueno o malo xD, esa es como la raza ahi y claro la ciudad principal por ejm de los olympus es con luz y la de los titan oscura obvimente xD, también si tienes un amigo deben elegir la misma raza porque si digamos, yo soy titan y mi amiga olympus no podremos invitarnos ya que somos de distinta raza.



Esos serian los daticos que podria darles ya que solo jugue un ratis el juego, pero siempre regreso a jugar lunita me gusta aun mas, ooo olvide comentar el juego esta en ingles por ahora no ha salido latino, aunq en cada juego asi este en ingles ahi gente que habla español y las quest y misiones no es tan dificil saber aunque no sepas mucho ingles, ^^ buenu nos leemos, besitos =)

5 comentarios:

  1. Pero que cosa mas mona de dibujos!Buff yo hace mucho que no juego a nada,igual me animo ^_^ Gracias por la info,Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Waa a mi me encantan ese tipo de juegos yo tengo 2 descargas de juegos uno se llama flyff, y el otro fiesta, gracias por la publicación un saludo

    ResponderEliminar
  3. *-------------------------------------------------------* lo ame!! ya lo estoy instalando *-* thx!

    ResponderEliminar
  4. K molee me encanto tu web.Oye si juego ya me ayudaras oki?a una monada la deco de tu blogg e tu pj es lunita?
    weno volvere a ver tu blogg ya sabes renuevalo e .CUDATE SMACK

    ResponderEliminar
  5. ah ps marii yo ya no juego legend xD y casi no avanze con el juego :x asi q no t podria ayudar muchis jeje >< gomen , y tu también cuidate =)

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)