DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Llego navidad!

Holaaaaaaaas bueno no toi muy animada la verdad toi mal :(, pero espero pase pronto .... aunq toi ashi he querido cambiar el blog por navidad *----*, todavia falta arreglar cositas ashi que no a quedado del todo como quiero *^^*, de poquito en poquito se hace jeje, les deseo que esta navidad la hayan empezado con el pie derecho y toda la suerte en las cosas que realicen, muchas gracias a todas las que han comentado y han estado pendiente del blog, byeeee. kisssssss 

2 comentarios:

  1. Yo iba a cambiar tambien el blog para Navidades...pero me da una pereza!!!! ademas no me animan nada las navidades y estas con el tema crisis menos aun...Te esta quedando muy bonito,Besotes y Buen Finde!

    ResponderEliminar
  2. gracias talis :], bueno a mi si me encantan aunq poco por lo de la religión.. pero mi mamá me inculco esto y bueno jejeje, espero que la pases bien ^^

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)