DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

sábado, 18 de diciembre de 2010

pREMIO Rainbow :$

Howiss chic@s no he escrito poq no se que jijijiademas ando de vagaciones y eso es total pereza xD les deseo un buen finde a todos!! :).
Gracias a •^v^•mïKUpï ღ ♥ por darme este premio besotes!!! 



¿Te gusta el Rainbow?
Es muy lindo jiji lo ame

Animes más kawaii ♥
Clannad,Kimi ni todoke,Kaichou wa Maid-sama!,Hakushaku to yosei,ouran high school,romeo x juliet se me escapara uno que otro pero bueno jiji


¿Por qué te gusta tu blog?
Me encantaaaa , porque siempre soñe con un blog asi y me encantan que mis sueños se hagan realidad :), y me gusta compartir cositas con la gente ~muak! ^^


¿Cuál han sido los animes más románticos que has visto?

Romeo x juliet (hermosisiiiiiimooooooooo),kimi ni todoke, toradora, lovelycomplex,
kaichou wa maid sama, tsubasa, clannad,sakura card captor,

¿cuales animes te han echo llorar?
Clannad ese puff me toco el corazón :$

bueno le otorgo este premio aaaaaaa:

1 comentario:

  1. Muchas gracias!! Mañana lo colocare y respondo,que hoy llevo todo el dia en la cama resfriada y ahora estoy Choff!! jajaja Un Besotee!!

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)