DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

jueves, 27 de enero de 2011

Premio cute

Hola chic@ hoy posteare este premio que me dieron :], estos dias no ando muy bien de animo y lo de postear no se me ha dado...no me llega la energia asi que disculpen que no postee tanto.. buenu vamos a lo del premio **


Reglas:
1-Agradece a quien te lo dio.
Muchas gracias miku-nya ♥!
2-Frase que mas usas
eto... creo que digo mucho uhis! u osea nada que ver! ahahaah también : pero que boleta! jejeje
3-Entregalo a 3 blogs mas.
Talisman Dreams, Pinkawaiigirl *-*,•○Yazmin•○

6 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL PREMIO.LO MERECES!
    tambien he estado algo depre y si te fijas bien...ahora nadie postea muy seguido :(

    Esas frases son de pura colombiana xDD

    ResponderEliminar
  2. Que buenooooo, felicidades por tu premio!
    Arriba el animo, tienes un blog muy lindo y siempre son bienvenidos los post. Cuidate y que estés bien. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio Dianita, espero que en próximos días te sientas mejor saludos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. de hecho soy hija unica.me gustaria tener una hermanita como tu.o quizá mi mamá fue una picarona y tuvo una hijita en bucaramanga xD

    O.o?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio wapa!! Mañana mismo lo coloco en mi Blog.Un Besote y espero que mejore el animo! Que tegas buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hoola!
    Primero, Graaciiias por ese liindo Premiioo! :D! esta Hermoozo!!! Super Kawaiioso! :D!!!
    Segundo, ash, animate amiguita! sea lo que sea que te este pasando, de seguro no va a durar para siempre y solo hay una vida para sr feliz, se ue es dificil aveces, pero disfrutala ;) Animoo! ;D!

    Gracias!
    Cuidate!
    bye*

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)