DASHBOARD ABOUT

jueves, 6 de enero de 2011

PremioNEW year ^-^

Gracias a Agushxoxo y a Knt Snt por este premio tan lindo de año nuevo jiji ^-^.


Regla 1: No decir que el premio lo hiciste tú.No lo hice yo
Regla 2: Repartirlo no es obligatorio, sólo si quieres, pero si lo haces, mejor.
se lo doy a:



Kitty-Kawaii-Pink



Deadly Yuna





Regla 3: Si quieres puedes responder la lista de actividad, si no, no pasa nada. :
me da mucha lala escribir una lista de mis propositos ya los tengo claros en mi cabezita xD 

4 comentarios:

  1. hola dianita!! te mereces este premio y ahora q tengo un poquito de tiempo voy a explorar tu mundito xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por el premio, lo pongo ahora mismo en el blog. La verdad es que me encanta el tuyo... siempre tan bonito...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio wapa!Luego lo coloco en mi Blog ^^ Que estoy aun resacosa de los reyes jajaja Un Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Waaaiii! me faciinooo! Mil y un millos de gracias y Regresee! por fin me arreglaron mi compu o, bueno mas o menos jeje..el caso ^^ Waa! me encanta como te quedo el Blog!! este new look esta mega hermozo!!
    Cuidate! y otravez Graacias!
    bye* ^^

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)