DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

sábado, 8 de enero de 2011

Tutorial: Como poner una textura en photoshop

Bueno a petición de Carla jeje les dire como agregar texturas en photoshop

1. Vamos a abrir un nuevo proyecto, del tamaño que quieran
2. Abrimos una textura, estas pueden ser una imagen que ya tengan (utilizan una parte) o busquen texturas para photoshop; si quieren algo mas especifico umm ejemplo texturas de flores, de papel y cosas asi xD pues texturas que vayan de acuerdo a lo que quieren crear *-*. Aqui les dejo el link de unas texturas muy lindas [link]


3. Ahora lo unico que tienen que hacer es arrastrar la imagen al proyecto nuevo, y ya no es nada complicado jeje, eso es una textura como el fondo del trabajo, ahora pueden poner una imagen recortada agregar texto y asi va tomando forma el trabajo.

Ahora también pueden agregar patterns:

 Definición: Los patterns en el photoshop son los motivos de fondo, o texturas como prefieras llamarle

(Esta es una forma de poner un motivo, también hay de otras XD) Vamos abrir un documento nuevo, seleccionamos la herramienta marco rectangular
en el nuevo documento selecionamos* todo el proyecto, ahora le das click derecho dentro de lo selecionado y escojemos la opción relleno y listo ahi escojemos el motivo* que es el pattern, damos Ok y ya esta el fondo del proyecto.



En devian art pueden encontrar una gran cantidad de pattern para que descarguen ^^ [Link] una vez los descarguen tienen que colocarlo en la carpeta de photoshop:
Vamos al Disco local C  Archivos de programa Adobe Adobe Photoshop Ajustes preestablecidos Motivos .....fin! xD jeje buenu asi se llama la carpeta donde van los pattern ^-^ .Creo que eso seria como lo esencial >< nyaa~~ espero que les sirva muchis y disculpen si queda feito jeje, besotes!!! ><.
oooh chic@s en el proximo post pondre texturas kawaii y muy cutesss ! :D

7 comentarios:

  1. Hola me encanto todo pero lo malo es ke no se donde descargar photoshop
    me podrias dar alguna pagina ??

    ResponderEliminar
  2. gomen xD http://sekaipuroguramu.blogspot.com/2011/01/adobe-photoshop-cs5-extended.html

    ResponderEliminar
  3. oh muchas gracias
    me encanto tu esplicacion n.n
    le entendi todito :D creo xD

    ResponderEliminar
  4. Pero cuand me descargo un pattern de esos, se me va directamente al photoshop y no veo la imagenu.ù;

    ResponderEliminar
  5. Dianita me podrías ayudar ¿? He tratado de buscar tutoriales sobre Photoshop y la verdad no entendí muy bien los tuyos.. Apenas inicie tengo el Photoshop CS5 pero me siento enredada...Me gustaría crear textos lindos o imágenes con diferentes patrones pero la verdad quedé en las mismas... Si me dieras una mano te lo agradecería Q.Q de todo corazón Q.Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm ax si encuentro tutos asi facil te los paso vale?, pero es que cuando formatee la compu olvide guardar los favoritos y ahi tenia muchas paginas chevres ahora ando cero xD =/, igual espero que te salga todo lo que quieres hacer mucha suerte con eso! paciencia sobre todo C:

      Eliminar
  6. Fantastico! ..podrias hacer mas tutoriales de ps!!
    :)

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)