DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

sábado, 19 de febrero de 2011

Actions Photoshop

Konichiwa!!!! hoy les traigo acciones para su photoshop y como no  con estas sus imagenes tendran un aspecto mas tierno *---*, trate de encontrar de nuevo la página donde los descarge pero ya dio de baja x__x aun asi pondre el link de la nueva aunq no tiene mucho q digamos por ahora  http://coy-dreamer.livejournal.com/. Click en la imagen para descargar.

Action 1


Action 3


Action 5


Action 15


(Me encanta la 1 y la 5 quedan hermoshasss!!!)

Como instalar las acciones en photoshop?
Ventana acciones o F9


9 comentarios:

  1. Awwwaa que genialoso *---* yo uso mucho photoshop asi que me es recontra util, gracias x ponerlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.. es verdad que quedan más tiernas las imágenes, se nota mucho en la 5, me gustó mucho. Gracias, un beso,

    ResponderEliminar
  3. que genial tus acciones en realdiad lo unico que puedo hacer es ocupar acciones hasta que sepa crear las mias :C eso tomara t~empoooo

    ResponderEliminar
  4. y pacus no son mis acciones! xD las puse porq son muy kawaiis y la pagina donde las descargue dio de baja >_<..yo estoy igual q tu m tomara tiempo crear unas propias :3 xD

    ResponderEliminar
  5. D: awww mi photoshop esta en ingles tengo el cs4 >w< ayuda como las instalo?

    ResponderEliminar
  6. I have loved your actions. Thank you for share xx

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)