DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

viernes, 25 de febrero de 2011

2Peas 4th of July font

6 comentarios:

  1. Que hermosa fuenteee! *.* me encantan las estrellitas!, son muy bellas. Gracias ya descargue el archivo, pronto espero usarla.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE BONITA! ME ENCATA! LA VOY A BAJAR!

    ResponderEliminar
  3. Etto...yo asi soy bien babo y no se como en que usa estas fuentes >///<
    osea las uso en word?...o es solo plantilla pa aprendermelas io y hacerlas?
    Es que si es para mi compu no se como instalarlas .///.
    me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. koni! sorry {dios} que se me pasan muchos comentarios por responder :/, pero para alguien futuro.. todas las fonts son para la pc. ^^u

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir, es muy bonita esta Font, me la llevo.
    Graciass

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)