DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

jueves, 10 de febrero de 2011

Premio de Cool Day :3

Reglas!
1. Colocar el premio y quién te lo ha otorgado en una entrada en tu blog.

Listo!~~ muchas gracias a  Vanilla&Chocolat  por entregarme este premio esta divino :3.
2.Poner por que te gusta todo lo kawaii o cute.

me gusta porque todo es muy lindo, hermoso y es una forma de expresarse y de vivir! y no me importa si me miran raro o piensan que eso es de niños el que lo dice solo tiene envidia xD, o no lo creen? :] 
3.Poner el por qué has creado tu blog.

Lo cree porque queria tener un blog! (al principio ni sabia como y de que) en el que compartiera todos estas cositas que tenia guardadas y que iba encontrando ...no me imaginaba que iba a crecer tanto !, gracias a todos los que comentan y lo visitan~ los adoro! jiji.

Y entrega el premio a otros blogs

Annx 
Lala 
Diana

4 comentarios:

  1. arigatooo =D tu tmb te mereces muchos premios ^^

    ResponderEliminar
  2. Porfavor me dices como aser esa imagen para que estes enlazada conmigo? Porfis es que yo no se T-T
    Porfavor pasate por mi blog T-T

    ResponderEliminar
  3. Porfavor me diices como aser el gif para que la gente se afilie a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te premio! ese no lo había visto antes. Felicidades, te lo mereces, tu blog es bellisimo. Cariños-

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)