DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

viernes, 25 de febrero de 2011

Premios ^^


1.- No decir que el premio lo hiciste tu!, 
Never~~ eso no es mi estilo. 
2.- Repartirlo no es obligatorio pero si lo haces seria mejor :3
Lo hare abajo xD
3.- Si quieres puedes responder ala lista de actividad, si no no importa! ; Este es el codigo del Award, si quieres lo utilizas si no no, puedes subirlo a tu propio servidor, pero si quieres utilizar el codigo no elimines el link a Brand New Ascient, porfavor:
Brand New Ascient
4.- Dar Grasias a quien te lo dio:
Grasias lisa! Hug! :D
5.- Entregar el premio a 5 bloggers que mas te agraden: 

Cherry



Reglas :

•Coloca el premio y quién te lo ha otorgado en una entrada de tu blog:
el premio me lo dio lisa♥ ^^

•Poner por que es lo que más te gusta de tu blog:
amm todo !_! :D

•Poner porque has creado tu blog:
para tener un espacio para compartir cositas kawaiii :D  ~~I♥KAWAII

•Dar el premio a otros blog:

Luany
Lady kawaii
Berry

5 comentarios:

  1. Hola Dianiita, muchas gracias por el premio!, esta muy kawaii. Lo pondré en mi prómixo post. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola Dianita!
    que raro que mi blog no te deje comentar :S
    bueno,gracias x pasar!
    tambien espero que andes bien ^^
    saluditos! :3

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! Ya lo estoy poniendo en mi blog!

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)