DASHBOARD ABOUT

lunes, 7 de febrero de 2011

Regrese!!!

Holas chic@s!!!! no me vieron por aqui (los q se dieron cuenta) zD fue porque mi memoria ram se daño >< hubo un corto en la board y casi una semana sin compu ~~ que horror jjejeje bueno espero traerles unos buenos posts como recompensan. por hoy pondre los premios que me dieron :3 mil gracias =)

Este premio me lo dio miwako ,Pinkawaiigirl *-* muchas gracias a las dos :].


Y ahora otro premio que me dieron jeje,



gracias a Clover, Aspi y Kiry Besotes ^^ y ahora a responder xD.
Escribir 7 cosas sobre mi

1-♥ Soy una chica un poco loca
2-♥ Me encanta el anime
3-♥ Amo las novelas y la filosofia
4-♥ Soy mala con los deportes e igual con las relaciones :7
5-♥ Deseo ir a un mundo como el de los cuentos de fantasia
6-♥ A veces suelo ser un poco obsesiva con mis cosas
7-♥ Me gusta coleccionar libretas wonitas y hojas de papel decoradas
queda resto pero solo son 7 cosas (!)

Estoy muy perezosa hoy asi que .....algún dia entrego el premio (no se enojen) los quiero!!!!xDDDD

3 comentarios:

  1. Me alegras muucho que hayas regresado! n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola hace mucho que no pasas por mi blog... te espero un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿cómo estás?
    Sé que me encantó tu blog! Es muy cute!
    Yo estoy siguiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)