DASHBOARD ABOUT

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cajita kawaii




Para iniciar esta nueva sección del blog :] les traigo esta cajita que hice hoy en la tarde, pueden utilizarla para echar sus accesorios o para regalar.. =)

Las medidas que utilize son: para la base 10x10 cm y los laterales de 5x5, las tablas de balso las pueden conseguir en cualquier papeleria y son faciles de cortar, con un bisturin estara bien ^^.

Una vez hayan cortado las secciones, las pegan con silicona o pegamento que utilizan para fomy, ese ultimo se los recomiendo es mucho mejor :].

las orejitas tanmbién las hice con la tabla siempre es medio tedioso recortar circulos pero se puede xD, también pueden hacer un conejito o un oso, eso depende de su imaginación :P, luego pintan su cajita y con un marcador le hacen los ojitos y la boca ^^.

Tip
Para el rubor a mi me gusta utilizar pintura para cara de esa que se utiliza para fiestas y con un copito difumino, como lo tenia por ahi y no lo utilizaba decidi cojerlo para eso xD

Espero que les haya gustado el proyecto :) y espero que pueda traerles muchos mas. Besotes! n___n




9 comentarios:

  1. Esta realmente preciosa la cajitaaa y me encanto el tutorial! se pueden guardar tantas cositas en ella, yo al menos guardaría mis manualidades. Muchas gracias por el tutorial. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantaadoo!!! la hare!!! me conseguire las tablas de balso! ^0^
    Me gustan muuchoo tus manualidades y mas por que ahora he queido recoger toodos mis regueros en recipientes jeje! n_n
    Kisses! y gracias por dejar este lindo Tuto! :D
    Bye*

    ResponderEliminar
  3. Que linda! ahora mismo me pongo a hacerla!
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. intentare hacer una de estas cajitas, aunque creo que hare la carita de un mapache y de un gatito x3 a ver como me sale <3 gracias por el tutorial x3

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa cajita, ya tengo donde poner mis cosas :3

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)