DASHBOARD ABOUT

domingo, 27 de marzo de 2011

Cambio E...xtrem..O!

Estos dias ando no muy creativa saben mas bien no se que poner en el blog  >//< asi que decidi renovarlo ,bueno como ven utilize colores oscuros super diferentes a lo q he echo ,pero queria algo mas formal y me inspire en el dia del orgullo Geek (o friki)! si existe ese dia xD. Para los que no sepan geek en español se refiere a la gente que le gusta la tecnologia también les llaman friki......ya se hicieron idea asi q bueno xD.
Cuidensen! 

3 comentarios:

  1. hola Dianita!
    como no saberlo,soy otra friki del mundo XD
    el blog te quedo genial :D
    me encantan los neuvos colores ;)
    yo tambien renove el mil,espero que este puedas verlo D:
    bueno,nos leemos ;)
    matta ne! ^^

    ResponderEliminar
  2. Dianitaaa, parece que a las 3 justo se nos ocurrio cambiar el template! jajaja.. yo estoy desde el viernes peleando con el mio, pero al fin lo termine. El tuyo quedo belloooo, como siempre haces cosas muy lindas. Te felicito. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hi*
    Pues a Mi me ha encantadoo! supiste convina los lindo con los colores oscuos! ente layout le va muuuy bn a tu blog! Y sii! esta super cibernetico :D me ha gustado muuchoo!
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)