DASHBOARD ABOUT

miércoles, 2 de marzo de 2011

Iddeas kawaii


Este organizador de marcadores lo hice con mi mamá, como pueden ver adentro lo pinte todo de rosadito y por fuera lo pinte de un azul celeste ya que esos colores combinan bien (según yo) xD.


Este revistero lo hizo mi mamá ya que bueno esta mas lindo que el que venden por ahi xD a mi me gusta mucho y ya esta llenito con todas las revistas :].

Esto es bien sencillito solo debes tener una caja con tamaño mediadamente bueno y la decoras asi puedes tener organizadas* (porq como ven eso no esta organizado jaja) las cartulinas lo hice porque siempre las tenia regadas por ahi y se doblaban las puntas x__x


bueno esto lo tengo pegado en la pared de mi cuarto y la habia echo pensando en que fuera una tarjeta pero como no le daba uso de tarjeta* la utilize para pegar mis fotos aunque como ven apenas llevo unas cuantas xD.

 Esas son algunas ideitas que podrian utilizar ustedes también, *-* espero que les sirva .-.

13 comentarios:

  1. Me ha encantadooo el Organizador y la cajita!!! :D! *w*!!! una pregntita, el organizador lo hiciste con carton, madera o algo parecido? jeje es que me gustaria hacerlo ^^ y a mi tambn me parece que esos dos colores convinan muuuy bn n.n

    Gracias por las recomendaciones!
    Bye*

    ResponderEliminar
  2. si lo hicimos con cartón prensado asi se llama es un cartón bien duro y resistente XD pero lo puedes cortar con un bisturin :]

    ResponderEliminar
  3. guau! tu cuarto se debe ver genial con todas esas cosas kawaii *-*
    estan geniales!
    voy a ver si me hago un organizador,me anda haciendo falta XP
    jaja,matta ne!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy buenas las ideas!, me encantó el organizador. Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Waaa! n.n Muuuchas gracias Dianita! n.n Lo hare :D *O*

    ResponderEliminar
  6. sin duda la habitacion de dianita-chan tiene q ser superkawaii x3 me encanta el organizador

    ResponderEliminar
  7. todo es muy superkawaii,me encanta todo tu y tu mami os la ingeniais bn!!xD

    ResponderEliminar
  8. Aww tiene zqe publicar unaz imagenez de tu cuartoo :D
    hermozaz cozitaz hacez n.n

    ResponderEliminar
  9. Que bonito organizador (el de arriba) , con que esta hecho? yo quiero uno! jeje esta super hermoso!

    ResponderEliminar
  10. intentare hacer estas cositas para ver si ordeno mi cuarto un poco <3

    ResponderEliminar
  11. me gustaron mucho las ideas aaun k recomiendo k pongas paso por paso con fotografias sera mas facil saber como lo podemos hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que estos ya los habia echo y luego se me ocurrio postearlo jeje, pero bueno al menos la idea esta xD

      Eliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)