DASHBOARD ABOUT

lunes, 7 de marzo de 2011

Iris Online hispano






♥Las de transformación permiten cambiar de forma a determinados monstruos que encontraremos a lo largo del mundo de Iris Online.
♥las cartas de Tarot podemos adivinar parte del futuro y revelar destinos, secretos y nuevas cartas para seguir ampliando nuestra colección, en uno de los elementos más destacados de la nueva jugabilidad de Iris.

Este es un ejemplo de una carta de transformación esa soy yo TT, lo descubri sin querer xD





PD: esta es mi entrada numero 100! :D
actualizado 03/11/2011

6 comentarios:

  1. Se ve interesante el juego me lo voy a descargar!! no es por ofender ni nada pero porke no fuiste a la pagina ofivial ahy te lo descargaras de una! y de paso te registras bien
    http://iris.gpotato.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me lo voy a descargar! ^^
    me gusta mucho tu blog :)
    http://www.kawaii-japon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ahhhh es que ese es en ingles! y este es el hispano osea lo van a ir traduciendo a español porque todavia es un beta por eso no fui al de gpotato xDDD

    ResponderEliminar
  4. Dianiitaaaa, que genial se ve ese mmorpg, me encantan los juegos de rol y estrategia. Voy a ver si lo descargo para probarlo, se ve muy entretenido. Gracias por el dato. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Exelente! se ve muy bueno el juego, y lo mejor que lo estan traduciendo la español :)
    Gracias!

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)