DASHBOARD ABOUT

domingo, 20 de marzo de 2011

pREMIo cute por kary


•Dar las gracias a quien te lo otorga y ponerlo en una entrada:
Muchis gracias a kyra por este premio tan wonito :).

•Cuenta algo curioso sobre ti:
Cuando estoy muy feliz doy saltitos y me gusta abrazar a todo el mundo :P.

•Escribe algo gracioso que te haya sucedido:
Pues una vez estando en casa, mi mamá nos llamo a mi hermna y a mi,habian tres cuartos , mi mamá estaba en el de la mitad y yo al lado izq (imaginen) y mi hermana al derecho; mi hermana y yo salimnos corriendo!! para aver q queria mi ma pero no medimos y terminamos chocando cabeza con cabeza!!! imaginensen lo q dolio jajaja, pero igual nos partimos de la risa cada vez q nos acordamos xD.

•Compartelo con tus 3 blogs favoritos:
Oh! my ferret!,lo mas otaku, tu anime shojo.

Besitos! :)

4 comentarios:

  1. hola Dianita!
    tanto tiempo sin saber de ti D:
    que bien por el premio,realmente te lo mereces ^^
    bueno,espero que andes bien,y que todo vaya como siempre :P
    saionara!
    PD.: mato la anecdota de vos y tu hermana XP

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Te mereces mucho ese premio n.n
    Kisses
    Bye*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio!! realmente tu blog es muy cute!.
    Jajaja pobrecitas tu y tu hermana, debe haber dolido ese choque!
    Besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Muchas gracias por el premio :D
    Ahora mismo lo subo!!

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)