DASHBOARD ABOUT

domingo, 13 de marzo de 2011

premiOOooo By Akemi-Chu

1 ♥ Gracias a Akemi-Chu.
2 ♥ T.A.S ,Decora shojo, B.C.B,Atelier Artistico,Rochii in Wonderland
3 ♥
a. Amm... pues la verdad no me acuerdo xD digamos que hace tres añitos por ahi :3
b. Por el anime y gracias a que me compraron la compu xD, yo soy muy curiosa y me gusta indagar por la red y bueno es inevitable que no apareciera lo kawaii en mi vida :D
c. Oh! muchassss! jejeje

2 comentarios:

  1. felicidades por el premio dianiitaaa... esta hermosito.

    ResponderEliminar
  2. Arigatou >.<
    por cierto tu diseño es muy kawaioso jeje y ya tengo a nyokki&penne correteando por el blog jaja son muy monos :3

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)