DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

jueves, 17 de marzo de 2011

Tutorial galeria thumbnail

Joisi me pregunta como hice para poner el efecto en la galeria que tengo pues este se llama thumbnail estas es que pones una imagen en miniatura y al dar click tome sus dimensiones verdaderas


Esta galeria pertenece a Dynamic Drive y alli ahi un tutorial también (aunque esta en ingles) http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex4/thumbnail.htm

Para tener nuestra galeria haremos esto:

1.Necesitamos copiar este código que va a ir antes de el código head de tu plantilla.


los link los saque de esta página http://closetopieterpictures.blogspot.com/ ya que no tenia ni idea de donde alojar los .css y .js (pero eso es otro cuento)

2. El siguiente codigo pueden pegarlo en cualquier parte del body para distinguirlo pueden poner este titulo
/* thumb ---------------------- */
y seguido pegan el codigo:



Para lo anterior deben ir a diseño -- Edición de HTML

3. El siguiente codigo es para publicar nuestra(s) imagen(es) en un post, ya que esto no se aplicara a todas las imagenes solo a las que les pongamos la propiedad



En width y height puedes cambiar el tamaño de la miniatura ^-^.
Espero que este bien explicado *--* y que lo puedan poner beshitos :)

PD: en los codigos pueden borrar los br/ que salen no son necesarios aunque tampoco afectan nada xD, solo que no puedo quitarlos y bueno.. jeje

6 comentarios:

  1. Que cosa tan mas util!!!
    Muchas gracias por compartirlo :3

    ResponderEliminar
  2. Genial!, me encanta el tutorial. Muchas gracias, .besitos-

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me he cambiado la url de mi blog.
    He actualizado el codigo en mi pagina, porfavor, pasate y modifica el enlace por el nuevo.

    Gracias^^

    P.D: confirmame que has hecho el cambio.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el tuto, gracias :D
    y tu blog esta muy kawaii :3

    ResponderEliminar
  5. ouwwwwww que super hyper cute esta tu blog es tannn kawaii!!

    visita mi bloguitoo
    http://preciousworldofmakeup.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)