DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

lunes, 25 de abril de 2011

Shimejis

Shimejis es una pagina dedica a mascotas de escritorio, son muy hermosas aunque yo no las he podido utilizar :( que chafa en fin... espero que uds si! xD. les dejo screen que me gustaron >///<

Screenshot




Como descargar

(Obvio xD) dar click en download, los llevara a otra pagina

2-

3-

esperan y les sale para guardar su archivo n_____n.


Chicos pues el blog no estara muy activo pero me pasare jejej :D los quero, gracias a los que siguen visitando el blog :].

Creditos: las imagenes pertenecen a shimejis

16 comentarios:

  1. Awww que lindos =3 intentare talvez me funcionan X] gracias por compartirlo

    ღKon te deja cariñitosღ

    ResponderEliminar
  2. esta linda la plantilla!!! esta todo cute

    ResponderEliminar
  3. Oooh son adorables!!!
    Lo malo de las mascotas que tienes que ejecutar cada vez que entras en el ordenador esque quedan en el olvido alfinal xD
    De pequeña tenía en mi pc una ovejita que hacía cosas muy cómicas xD

    ResponderEliminar
  4. awwww,gracias por compartir este link :D
    voy a ver cual bajo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya los tengo ase ratiin y te puedo decir que ya se por que no los puedes utilizar
    Seguramente no tienes instalado Java
    Y si ya lo tienes debe ser una version vieja
    Espero que te ayude mi cometario :3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias yuki voy a ver si es eso !!!!
    abazhos a todos :D

    ResponderEliminar
  7. Dianiita... tanto tiempo sin saber de ti, me alegro tanto que hayas hecho estos cambios tan hermosos en tu blog y que sigas posteado cosas tan hermosas, muchas gracias.
    Espero estes bien, cuidate mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo a chii :3 es muy linda!

    ResponderEliminar
  9. yuki! pues ahi debajo de cada imagen que postea la chica pone el *Password* =)

    ResponderEliminar
  10. hola gracias por la pagina y disculpa mi ignorancia, como lo instalo, tengo windows xp ;)

    Gracias, tienes un blog super kawaii-moe x3

    ResponderEliminar
  11. no se como colocarlas u.u me sale una carpeta con puras imagenes png. que hago?? T^T

    ResponderEliminar
  12. y la contraseña no entiendo xd

    ResponderEliminar
  13. No se si sigan vivos,pero necesitas java para correrlo como un programa.

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)