DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

jueves, 7 de abril de 2011

Sorteo en Tinkerbell's Kawaii ^^

Amanda preparo este sorteo para dar las gracias a todos sus seguidores :], ella hace cosas muy bellas en fieltro ! y el ganador podra elegir cualquier modelo con envio gratis :P

Reglas del Sorteo:

*1 Seguir el blog Tinkerbell's Kawaii.

*2 Elegir un numero del 0 al 100 y ponerlo como comentario en esta entrada (ojo de no coger números que ya estén dichos)

*3 Poner una entrada en vuestro blog para que se de a conocer el sorteo y pueda participar mucha gente.

*4 Decir vuestro modelo favorito en fieltro de todo el blog.

El sorteo estará "abierto" hasta el 31 de Mayo y el día 1 de Junio se escogerá un numero al azar. Pueden participar de cualquiere lado jeje. Suerte a todos los q se inscriban ^^

Visita su blog!!!

9 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, tienes cosas muy útiles y bellas n-n . te enlazo futura blogamiga, beso grande =)

    ResponderEliminar
  2. Dianiita!! cómo estás? tanto dias sin saber de ti. Me alegro que vayas a participar, yo tambien participo, la verdad es que el premio es genial!.
    Te dejo muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hii*
    Genial que participes! ^^ Te decio muucha suerte! n.n Ademas el blog de Amanda es muyy lindo! ^^
    Kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu blog, se pueden encontrar muchas cosas lindas aquí :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog,siempre suelo entrar a ver para encontrar soluciones y me ha sido util,por favor quiero participar en el concurso con el Numero 26

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. En mi blog tienes un premio para el tuyo, entra por favor en mi blog www.fairypowerproject.blogspot.com para recojerlo, por cierto, tu blog es rekawaii.

    Saludos,
    Mia

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra que concurses yo tambien estoy metida en eso jajja suena como si estuviera metida en algo malo! pero bueno ojala ganemos una de las dos :3

    ResponderEliminar
  8. Hi! No se si te acordarás de mi pero soy Haruka, del blog CottonClouds ^^ Cambié mi nombre y URL por razones que acabo de explicar en mi nuevo blog :3 así que paso a dejarte mi saludo y mi nueva dirección n__n
    Suerte en el sorteo! ^3^

    ResponderEliminar
  9. tienes un premio en mi blog ^^
    pasalo a buscar ^^

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)