DASHBOARD ABOUT

martes, 3 de mayo de 2011

Dibujando con papel fotografico


Bueno probando decidi dibujar en este papel porque andaba ahi sin uso jejeje y la verdad me encanto el efecto que se logra en los dibujos quedan con mucho brillo y los colores se ven muy vivos y hermosos. =)




Aqui pueden detallar mas como va quedando el dibujo (disculpen las fallas jajaj) todo lo dibuje de una vez a micropunta y no podia borrar *^^*.


los marcadores delgados funcionan muy bien y en este papel no se corre ni nada, intente con los marcadores de pintura pero en esta clase de papel no sale xD.

Para los puntos utilize pintura, aunque para hacer puntos esta bien xD pero si digamos vas a pintar el fondo la pintura queda corrida y no funciona muy bien asi que no se los recomiendo.



El dibujo de la izquierda lo pinte en una cartulina común con los marcadores y el de la derecha en el papel fotografico, buenu espero que noten bastante la diferencia del uno del otro xD.

Aqui unos ejemplos :3 *el pececito en mi libro de filosofia lo ame jejeje*. Esto ps es bien sencillo pero les queria mostrar como de lindo salen si quieren un efecto liso y brillante en alguna tarjeta o dibujo =).



Creditos: revista Quili (dibujos)

12 comentarios:

  1. me encanta^-^ cuando tenga tiempo de dibujar lo haré en papel fotografico, para que quede tan bien como tus dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Que liindos! ademas por que dibujas muuuy Bien :D! Lo intentare! ;D! gracias! n.n
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Kawaii dibujo!!!
    ME gustaria que intentaras a hacer amigurumis igual que yo, son kawaii y re faciles de hacer.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto voy a intentarlo y te dejo un superkawaii

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el conenido de tu blog, esta muy bien estructurado y me encanta su contenido, cuando quieras te invito a que te pases por mi blog,un abrazo

    http://consejosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Niaaaa que pupuuuu!!! me encanta!! ^^

    ResponderEliminar
  7. HOLA, QUEDO HERMOSO. TENGO UNA DUDITA, COMO SE LLAMAN ESE TIPO DE DIBUJOS DE ANIMALES CON OJOS GRANDES, DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS??
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDOOO WIIIIIIIII XD

    hey te pasas por mi blog?
    dale y opina que tal esta
    sino es molestia =) -> http://ighaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow! son geniales *W* Me lo apunto para cuando quiera hacer mas divertida mi carpeta o para regalos, están muy bien :D

    ResponderEliminar
  10. Nooooooo, que adorabless!! me encanta ese estilo de dibujooo :33

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)