DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

miércoles, 18 de mayo de 2011

Estantes para peluchitos :3



Konichiwaaaaaaa >//<, espero que anden todos muy bien :3, hoy les he traido esta idea que encontre en una revista de madera country, y me parecio muy wonitaaaa =).


El tamaño pues tiene que ver con el de su peluche, hice uno de 22x10 y las partes de los lados deben dejarles un poco mas para que queden por fuera digamos las pestañitas las hice de 5 cm de alto, o bien si no les gusta pueden omitirlo ^^.


ESta vez para pegarlo utilize silicona, para que tuviera mas fuerza ya que va pegado a la pared y llevara al peluchito xD.


La decoración como el pastelito las hice con cartón paja y lo pinte con marcadores de vinilo :).



Disculpen la ultima imagen me quedo toda chueca xD! ahi estan los dos que hice ^^ y ps arriba hace rato tenia como unaas banditas con dulces echos del mismo material que los del canjoncito :3.


Creditos: revista quili

12 comentarios:

  1. que lindo! yo los tengo en estantes, pero esa idea queda más linda ^^

    ResponderEliminar
  2. que sencillo facil y lindo :o me encanto yo no tengo peluches (mi perrita los mato xD) pero grax x tu aporte =)


    Mi nuevo post es un tutorial de photoshop si puedes comentalo n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshopmanipulacion-de.html
    espero tu visita, no me desecciones >.<

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos te quedaron! Ya lo mismo lo are ! Tengo muchos peluchitos sin un hogar U___U 8 (XD) Sayonara ^^

    ResponderEliminar
  4. qe linda monada ... esto si lo hago ... pero lo hare mas gradecito para qe qepan 4 peluchitos ... gracias por el tutorial :D

    ResponderEliminar
  5. wow que bonito creo q ya se como ordenar a todos los peluches que ya no caben en mi cama :) saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Dianiitaaa.. amiga hermosa... hace tiempo ya venia pasando por tu blog, pero tenia poquito tiempo para comentar. Pero quiero que sepas que siempre estas presente para mi. Tu blog está muy bello,me encantan los colores y el diseño!!.. y la manualidad que hiciste es tan bella... me encanta.
    Muchos besitos linda... un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Nyaaaaaaaaaaaa!! Que lindoooooo!!
    Me encantan los colores que usaste Dianiiiii!!!! :D
    Hola!! Hace mucho que no comentaba :S por eso paso a comentar y a contarte que me cambie de url... La nueva esta publicada en mi blog anterior (Just live your lifeee) Jajajaja
    Bueno, paso a seguir viendo tus publicaciones :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. esta precioso!!! (/>w<)/ y las paletitas también estan muy lindas~<3

    ResponderEliminar
  9. mas que hermoso es ispiracion y relagacion paea los nenes

    ResponderEliminar
  10. <3 me encanta la idea, intentare hacer uno grandecito para la cantidad de monitos que tengo

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)