DASHBOARD ABOUT

jueves, 23 de junio de 2011

Codigo Textarea * cajita de texto*

Respuesta a sandra ;)

Textarea sirve para colocar codigos o textos muy largos dentro de un recuadro, usualmente lo utilizo para codigos ya que si lo colocas en tu entrada asi no mas no aparece o tira error

ejm:

Codigo textarea ♥

<textarea cols="30" rows="5" style="border: none;">Aqui colocas el texto</textarea>
cols : "ancho" de la caja de texto.
rows : "alto" de la caja de texto
style: "border: none;" (lo puse de ejemplo por si quieres que tu textarea aparezca sin borde; en style puedes colocar background,font,tipo letra... ejm style="background-color: #FA8072"

14 comentarios:

  1. Muchas gracias lo estaba buscando a ver si se me dá ponerlo ^^ un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Olá!! Amei seu blog, segue o meu de volta?
    http://blogdemeninasparameninasoficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si uno quisiera en este recuerdo poner los botones de los afiliados, como se podria? ://D

    ResponderEliminar
  4. yeesel creo que no es muy conveniente tener un textarea para los botones de afiliado xD porque se mostraria solo el codigo y no la imagen asi toda wonita xD.. pero ps si lo queres hacer solo debes copiar el codigo y entre eso pegas lo del boton ^^... si t referias a otra cosa me dices xD byee

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he afiliadop a mi blogjeje muy lindo el tuyo: whiikawaiiblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay una cosa que no entiendo Dianita!
    Al poner la imagen, ¿qué hay que poner la URL?
    Espero que sea eso ^-^
    Adios preciosaa!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog *-* super Kawaii

    ResponderEliminar
  8. Di-chan, me gustaría ponerlo punteado como tú pero con morado, cómo puedo hacer eso? D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady lo que tienes que hacer es editar la plantilla en edición de HTML coloca este codigo antes de head:
      Lady bueno es que eso yo lo edite en el html de la plantilla

      < style type='text/css' >
      :textarea {
      font-family : tahoma;
      font-size: 11px;
      color: #666666;
      border-color: #fde1e1;
      border-style: dashed;
      border-top-width: 1px;
      border-left-width: 1px;
      border-right-width: 1px;
      border-bottom-width: 1px;
      rows=#
      cols=#
      }
      < /style >

      Donde dice color ahi es donde pondrias el de morado (busca en esta web el codigo: http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm)

      Espero que lo leas beshos :)

      Eliminar
  9. no me sirveeeee :C estoy tratando de colocarlo en una entrada para unos codigos y no me funciona :C ayuda plis

    ResponderEliminar
  10. Hla! me encanta tu blog.
    Tengo una pregunta sobre el textarea, lo quiero con background image y con border.. entonces ¿como seria? Espero que puedas entenderme :)

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)