DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

viernes, 17 de junio de 2011

Creando Con flash

Como lala~~chi me pidio aqui traigo el tuto de como hacer eto.. eso que hice yo donde dice about me xD


Chicos sorry cuando terminen su flash van a Archivo -♥ Exportar -♥ Exportar pelicula [en tipo debe decir pelicula Flash(*swf)] -♥Guardar.


----♥
Para colocar un Flash en su blogger primero vamos alojarlo yo lo hice en 4Shared una vez que subas el archivo ve a tu cuenta y en la lista busca el flash,le das click derecho y le das copiar, en una pestaña nueva pega la url y comprueba que se vea tu flash.


luego una vez la tengas copia este codigo:


Donde dice "Url de la animación" pues lo cambias por la url que te de 4Shared

17 comentarios:

  1. tu blog esta tremendo!!!

    aprendi mucho con solo una pasada de ojeo por él.

    me ha gustado bastante y eso que eh llegado de casualidad, te mando un beso enorme, de mas esta decirte que te recontra sigo y voy a hacer la prueba un dia de estos para aplicar la enseñasza que dejaste en este post.
    Mucha suerte

    yue :3

    ResponderEliminar
  2. muy bueno :D se un poco mas de photoshop que antes :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog ^^ t queria preguntar una cosa hacerca del camastasia O-ó para colgarlos en you tube o en mi blog no me deja TAT ayudame pliiz TAT

    ResponderEliminar
  4. Eru ~~ para colgar videos a youtube cuando tengas todo listo vas a archivos- Producir y compartir SE TE ABRE EL ASISTENTE y escoje (o tal vez ya este) en la pestaña donde diga *web* mira que el formato este en mp4 pones siguiente, pones el titulo..y la carpeta donde se pondra le das finalizar y el video se renderiza. Luego subes tu video echo a youtube xD Kiss ^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ! Tal vez lo ponga en practica :) ... porsiaca que lindo tu fondo ! De donde lo sacaste? *-*

    ResponderEliminar
  6. Magnífico tuto :3 Pero una vez que lo tienes hecho, como lo pones en el blog??

    ResponderEliminar
  7. Teffy~~ pues el fondo nu se xD, de tanto que encuentro por ahi ^^u

    Sandra~~ya he puesto como colocarlo :3

    ResponderEliminar
  8. Me ha servido mucho el tuto pero no puedo subirlo a blogger... osea lo hago pero no se ve nada :c http://mitsukonoblog.blogspot.com/
    se supone que lo pondria tambien en about me , obviamente no igual que el tuyo porque eso seria copiar y no me gusta copiar x3
    Gracias~

    ResponderEliminar
  9. U.U ami tampoko todo esta genial el tuto y todo pero ps no se ve T_T
    de todas formas me ayudaste bastante gracias :3

    ResponderEliminar
  10. que raro =/ a mi aveces me pasaba que al pasar el codigo y darle vista previa se me corria el codigo todo horrible y tampoco se veia entonces lo que hacia era ponerlo en la entrada pero no darle vista previa sino de una vez publicarlo... espero que les sirva eso >_<

    ResponderEliminar
  11. Pero el archivo subido no deberia terminar en .swf?

    ResponderEliminar
  12. shii mitsuko claro al subirlo deberia terminar asi en .swf

    ResponderEliminar
  13. Gracias Dianiita! :3
    esta buenisimo el tuto, aunque ya sabía mas o menos como hacerlo (pues ya uso flash jeje)
    pero quería preguntarte como pones imagenes .gif ??

    ResponderEliminar
  14. nononon no te preocupes, ya aprendí xD

    ResponderEliminar
  15. un buen tutorial me bino de perlas estoy practicando sobre tema de flash y no sabia como subirlo a mi blog

    queria hacerte una pregunta si podias hacer un tutorial:
    quisiera poner un gif pequeño a los enlaces entrada como lo tienes tu, se que apartado es de html y como ponerlo pero queria poner espacio entre el gif y el texto que se me queda encima el texto, como era lo que se tenia que escribir que no me acuerdo XDD

    graciasss

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)