DASHBOARD ABOUT

domingo, 12 de junio de 2011

Programas para personalizar tu windows ♥


19 comentarios:

  1. Muy buenos, me baje el de los iconos y ahora no puedo ver mi fondo de pantalla :s
    Yo tengo w7 y tengo un prorgama aparte para ponerle fondo de pantalla porque sino no me deja y resulta que si tengo activao el fences, no me deja ver mi fondo D: Hay alguna solucion??

    ResponderEliminar
  2. *o* me ha encantado el fences~
    con lo desordenada que soy yo
    me ha venido genial >3< Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ♦ HeiJoker Kawaii ♡ la verdad de tu problema no sabria decirte pero tu no deberias tener un programa aparte para poner wallpaper o si no t aconsejo q reinstales el win7 porque eso si ta raro >_<

    ResponderEliminar
  4. Están muy buenos esos programas Dianiita... Me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Es que es el w7 starter por eso hay cosas que no tiene.... tampoco puedo poner temas solo porque no es la version entera :_

    ResponderEliminar
  6. ohhhh Hei ya veo... >_< debes conseguirte el win7 Ultimate!!! ese es bueno y a mi no me ha dado problemas para nada y los temas ps todo bien :3 conseguitelo *---*

    ResponderEliminar
  7. hola que gran post me
    encanta tu blog, pero tengo una duda solo
    es compatible con el windows 7 o
    tambien con otros por que
    yo tengo el vista por eso
    pero si no pues ya que haha
    gran post tu blog es muy lindo
    y me a ayudado y mucho hehe
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  8. si maria todos son compatibles con win7 todos los probe ammm buenu execto el ultimo ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero la barrita esa el medio y el relog como hago??:( muy ben post
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola daianiita kawaii muy lindo tu blog y bla bla bla te felicito
    tengo una pregunta por que yo tengo w7 pero yo no uso el administrador de w7 yo uso el asistente y tanto usarlo me olvide la contraceña de el administrador intente varias veces poner una nueva pero no hay caso ¿me puedes dar un programa kawaii para el asistente?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo~~ también pues buscar en devianart skin rainmeter y ahi te saldran varios

    Lola~~Pues la verdad no tengo idea de como es que la mayoria necesita permisos del administrador >-<

    ResponderEliminar
  12. GrACIAS DAIANIITAAAA!!!! Pero es que mis archivos y demas estan medios desparramados!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es hermosos tu blog. Muchas gracias por todas la aplicaciones disponibles :)

    ResponderEliminar
  14. Hola en mi blog hay sorteoooo si participan tienen chances para ganar :P Venite y participa hay muy buenos premios, si quieres saber cuales son los premios solo entra al blog:
    http://tutosmeerideluxeworld.blogspot.com.ar/2012/11/hoy-el-blog-cumple-un-mes-hago-sorteo.html

    Bye y suerte seguro ganas! :P

    ResponderEliminar
  15. Dianita, podría poner la descarga de "Fences" que utiliza en su PC?

    ResponderEliminar
  16. Uhmm .. el primer enlace está roto u.u !!

    ResponderEliminar
  17. ugu tengo que arreglar este post también T-T XD

    ResponderEliminar
  18. No puedo hacer nada T.T no me aparecen las carpetas que vos dices en mi lap, ayuda por favor!!!!!!!! quiero hacer mi escritorio más kawaii!! T.T

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todas las llaves! Chicos si desea que las nuevas claves de productos genuinos de win 7 y que no quieren gastar mucho dinero para ello, a continuación, http://instalarclave.blogspot.kr será una buena opción para usted, precio de las claves 'es increíblemente bajo! Usted puede ir a echar un vistazo

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)