DASHBOARD ABOUT

domingo, 31 de julio de 2011

♥Crea tus propios Stickers n___n



cuando vayan a imprimir en el papel asegurense que sea en el lado correcto... casos pueden  pasar! xD

Ahora recorten las figuritas que quieran proteger con el papel contac..o bien pueden pegar todo el contac de un vez, tengan cuidado de no dejarle burbujas a los dibujos :3

*-*

Yo lo hice una por una porque  pues tenia otras en las que iba a escribir y pues no le voy a poner contac ^^, recortamos los excesos y ya tenemos nuestro sticker protegido =).


es muy sencillito hacerlos =) ya que pues en el mercado no se consiguen imagenes asi :3, el papel sticker lo venden en cualquier papeleria ^^. Ya pueden decorar sus cuadernos o notas de forma fácil y economica *--*.

Besitos n-n

26 comentarios:

  1. Dios!!1 Que linda idea :3!!! Haré muchos stickers para mis cuadernos ahora que vuelva a clases *w*!!!!

    Me gusto muchisimo el tutorial... Gracias ;3

    ResponderEliminar
  2. *O* ohhh genial graciiias por tu entrada :3

    ResponderEliminar
  3. Awww que bonitos!! :) Lastima que no tengo para imprimir :/ ♥ Igual están geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Kyaa~ que hermosos! y no es tan difícil, solo hay que tener esos papeles (cosa que no tengo) y tinta en la impresora (cosa que tampoco tengo DX) pero igual! muchas gracias por el tuto, esta muy bueno~

    Cuídate ~

    ResponderEliminar
  5. ooi , tudo bom ?
    - OOOH , eu gostei muito disso ! Pode ter certeza que eu irei fazer .

    beijos ; Cynthia Mara Gomes
    http://aagarotinhaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nunca se me hubiese ocurrido!!! siendo tan fácil de hacer!! ahaha siempre comprándolos y luego algunos super caros!! gracias por el tuto!!! GENIAL LA IDEA

    ResponderEliminar
  7. Muy sencillo y lindo *o*
    Muchas gracias por el tutorial *-*

    ResponderEliminar
  8. wow q sencillo era, ni idea q vendian papel sticker en la papeleria y tan cerca q esta n.n
    pero cuando tenga tinta me los hago
    lindo tuto =3

    ResponderEliminar
  9. si es muy sencillo!!! yo tanto que buscaba videos de como hacer sticker ....y luego me entero xDDD! :]

    ResponderEliminar
  10. muy lindo tu blog n.n

    por favor visita el mio...es de accesorios de anime:
    http://kawaiimoonie.blogspot.com/

    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  11. wow! tengo que intentarlo alguna vez!!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bonito *-*
    Tu blog es bien bonito y esta idea que nos diste, también :3
    La verdad es que es súper fácil hacerlos, ¿no?

    Gracias :3

    ResponderEliminar
  13. Gracias!! Lo haré definitivamente!! n3n

    ResponderEliminar
  14. Hola Recurss Kawaii
    quisiera que me ayuden en algo que estoy buscando es algo de cariicaturas kawaii
    quisiera saber como se llaman estos dibujos o quien los creo porfavor.
    el 1ro sale en el minuto 0:08 de este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=gY4lcevKGv0&feature=player_embedded

    y el otro dibujo sale en el minuto 0:02
    http://www.youtube.com/watch?v=nSurlxE9Irk&feature=player_embedded

    Gracias! y quisera que me ayudes porfavor

    ResponderEliminar
  15. Domo arigato gozaimasu por tu consejo sobre mi cosplay :D
    Y intentare hacer los stickers ;)

    Cha ne!

    ResponderEliminar
  16. anonimo* xDD no sorry la verdad no se cuales seran ese tipo de caricaturas =/ pero si llego a saber pues t escribire aunq espero q encuentres >-< abrazos :)

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias, los stickers te quedaron preciosos ^^! esta misma tarde hare unos asi :)

    ResponderEliminar
  18. wii me encanto *_* Ya tengo 10 stickers nuevas para mi carpeta de dibujos, y esas stickers son de lo mas kawaii x333

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea!! me encantó! :D voy a poner en práctica estos pasos cuando pueda comprarme la impresora a color! *3* es genial ♥ y son super divinos los stickers que elegiste para hacer !
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado! *^*
    No tenía idea de eso.Decoraré por doquier♥.

    ResponderEliminar
  21. Ola!ame esos stickers niña me dices porfis! la pagina de donde sacaste esos iconos! yo tambien quisiera imprimir los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kitty no recuerdo!! :(, como siempre que formateo olvido guardar los marcadores pues hay esta el lio >*<, si llego a encontrarlos te respondo otra vez.

      Eliminar
  22. lindos, he agarrado este tutorial para mi blog, obvio que dejaré créditos, gracias por todo

    PD: Vendían stickers kpop muy caros en los eventos, más con esto no necesitaré comprar más >w<

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)