DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

lunes, 4 de julio de 2011

Scrapbook



Wikipedia ♥ El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.


El scrabook lo conoci de casualidad, mirando paginas hace mucho tiempo xD aunque hace poco es que me puse armar un albúm ya que aqui en mi ciudad no venden en las papelerias cartulinas decoradas, ni elementos chevres para scrabook.

actualizado 25/feb/2012: bueno hace bastantico jeje me dijeron de una papeleria aqui en Bucaramanga (Colombia) donde vendian [gracias Gathalia^^)asi que actualizo y corrijo dejare la dirección y tel de dos papelerias.

Papeleria Garabatos:
Cabecera: C.C.C III et L-37 tel 6436470
Uis: Cr 27 N 9-28 tel. 6832232
Papeleria Color arte:
calle 34 N. 19-29 tel 6523017


asi que aqui les dejo unos recursos para que pueda imprimir y hacer sus propios Scrapbook :)


El link lo puse directamente (no es mio) ya que en la pagina Scrapity Scrap and More lo direccionan y en fin... ni siquiera lo encontre si no fue buscando asi para q no se compliquen tome el link.





Espero que se diviertan haciendo su scrapbook :D

11 comentarios:

  1. El azul con cafe esta mega kawaiiii

    ^^
    http://cute-blue-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dianita no olvides pasar por tus premios en el blog de otakuland

    ResponderEliminar
  3. Waaaoo! no sabia de eso! Voy a hacer unoo! :D!! eso es justo lo que buscaba para explotar al maximo mi cratividad! :D! Mil graciiiaaas!
    Estan hermosos todos!
    cuídate!
    bye*

    ResponderEliminar
  4. Los amoo! Adoro el Scrapbook! Me estaba volviendo loca tratando de conseguir todos esos papeles, adornos, etc!! De veras, te lo agradezco.
    ATTE: Soffie lovelyvisuals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Awww que bonitos!! Me encantaron.. ♥ Cuando tenga tiempo me pondre a hacer uno :) Por cierto amo el nuevo "look" de tu blog ♥
    Saludos, kisses for you!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!!! >////<

    me encanto tu blog! si no te molesta te recontra sigo!. de verdad aportas cositas muy monas que tal vez todos queremos hacer pero no tenemos ni idea como empezar, gracias!! *0*

    ResponderEliminar
  7. realmente me encanta y esta dentro de mis proyectos hacer un album de recortes y fotos bien mono,por ahora mi primer paso sera comprar un albun grande para guardar la cantidad de fotos que tengo XD
    mil gracias por el aporte esta muy lindo >o<

    ResponderEliminar
  8. Hola!!, tu blog es super kawaii!! >w<, me encantaria afiliarme contigo. mi msn : m_azuaje11@hotmail.com y si quieres ver mi blog es http://leasusgirls.blogspot.com/ sayonara!

    ResponderEliminar
  9. que bonito ^^ intentaré hacer uno

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)