DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

martes, 9 de agosto de 2011

Blogger Menu en flash ^-^

Hi!!!chic@s, ayer curioseando encontre estos menús que son muy wonitoooss
el preview : :]



<div align="center"><embed src="http://img513.imageshack.us/img513/775/menulovemealpink.swf" wmode="transparent" width="180" height="350" flashvars="t1=米米上電視囉!&
link1=http://yummi11.pixnet.net/blog/post/23184079&t2=跟tini往夢想出發&
link2=http://yummi11.pixnet.net/blog/post/23131916&t3=第三個標題寫這裡&
link3=第三個標題的連結網址&t4=第四個標題寫這裡&
link4=第四個標題的連結網址&t5=第五個標題寫這裡&
link5=第五個標題的連結網址&word=第一段文字寫這裡#第二段文字寫這裡#第三段文字寫這裡"></embed></div>


Width : es el ancho del menú
height : es la altura del menú
Link : lo que esta en rosa debes cambiarlo por el link de la página al que quieras que se dirija
y lo que esta en turquesa es el texto que ira en el recuadro
&t1,&t2...&word : esas son las etiquetas* para el orden en que iran el titulo y los recuadros. Pueden ver q en la ultima linea tiene &word= en ese word deberia ir &t5 ya que es el ultimo recuadro y al principio donde dice t1 deberia ir &word, asi que yo lo cambiaria para q quede mejor xD

En la página puede ver que ahi dos cajitas con el codigo, la diferencia es que la primera son para 5 links y la segunda para 10 links. El menú viene en varios colores :]

14 comentarios:

  1. obvio que superkawaiiiiiii♥
    Gracias por todos tus aportes, te he agradecido en mi blog como corresponde por todas tus ideas tan lindas. saludos

    ResponderEliminar
  2. Dianiitaa.. que hermoso menú, me encanto, esta muy kawaii. Muchas gracias!! Lindo post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!
    Me gusta mucho ese estilo de menú!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. hola.Tengo una duda si me la puedes resolver.

    Me puedes decir como has echo lo de la barra a la izquierda que pone lo de
    Sekai puroguramu
    Pinceles
    Jueguitos
    Variedades

    etc....
    porfavor me lo puedes decir ... o hacer tutorial o algo??

    ResponderEliminar
  6. loreeditions claro que si es muy facil mira vas a Diseño - elementos de pagina- agregar gadget y le das al que dice HTML/javascript ahi pones el codigo html que corresponde a una lista mira aqui :http://es.kioskea.net/contents/html/htmllistes.php3 yo utilizo la que dice lista desordenada... buenu y luego entre esa lista pones lo que corresponde al link y lito ^^ si no sabes como aqui ta http://www.comocrearunsitioweb.com/crear-enlaces-html espero que te ayude :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya conocia estos gadgets...son muy kawaiis! >w< de hecho, una vez use varios de ellos en mi blog o3o

    Oye! tienes un premio en mi blog! :)!

    ResponderEliminar
  8. KIIRE! AMO TU BLOG, pero tengo una super duda, puse el menú y le puse el texto en español, pero me sale con las letras en japonés, como lo puedo poner en letras de español?

    ResponderEliminar
  9. Me muero esto es demasiado lindo :3!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Seguindo!!
    Segui o meu blog?
    http://cantinhofeminino-bellarg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo problemas: los links no funcionan TT-TT está muy kawaii~~

    ResponderEliminar
  12. milky si funcionan! yo entre perfectamente a la pagina que extraño .. >_<

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)