DASHBOARD ABOUT

martes, 23 de agosto de 2011

Información

Hola niñ@s ^-^
hoy queria escribirles para agradecerles sus visitas ,comentarios y los premios que me dejan, tambien para decirles que si aveces no ven q comente mucho en sus blog no es por mala o egoista xD sino que pues aveces no me da tiempo o me distraigo haciendo cosas aqui en mi casa..manualidades ayudandole a mi ma o actualizando otras cosas (sea devianart, facebook..xD) y sepan que intento siempre responder ,mirar blogs aunque aveces no comente ^^u, tambien pensar entraditas para el blog y afiliar jeje y como dije gracias por sus comentarios sin uds este blog no seria tan kawaii! :). Otra cosita cuando me envien imagenes de cosas que quieren que les enseñe o no se..xD me lo pueden enviar por otro servidor que no sea photobucket es que no se porque soy la unica (?) -.- que no puede ver imagenes ahi veces que si puedo claro pero son pocas y por un tiempo limitado -.- la verdad eh intentado de todo pero en fin parece que me odia xDDD. Hare unos cuantos tutoriales y una nueva sección del blog para poner los premios y no digan que no los publico :3 xD, y para poner info del blog ..tal vez para septiembre no este tan activa porque empezare la universidad y buenu ya entenderan :) .
Creo que eso es todo del testamento jaja (xD) besitos :]

7 comentarios:

  1. naaaada no te perdonamos ;P que no mujer pero piensa que al igual que tu todas tener cosas que hacer ayudar a nuestras madres actualizar l facebook pensar entraditas y aparte nuestro trabajo vida etc..aun asi tenemos un minutito para ti a venirte a visitar y dejarte un lindo comentario ^^ asi que yo creo que si te organizas puedes dejar algunos comentarios en algunos blogs,quizas en todos no pero bueno ya es un avance ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa lo mismo, comento poco pero siempre leo las nuevas entradas de los blogs que sigo, como el tuyo, que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. :0 amanda que mala :( como me dices eso y claro pero por supuesto que yo comento en los blogs no en todos a veces me escacho pero si dejo, y pedia perdon por no hacerlos con algunos no muy seguido y claro que tambien saco tiempito para dejar comentarios *sacando lengua* ;)
    nos leemos chicas =)

    ResponderEliminar
  4. jaja,no hay drama Dianita! yo te apoyo :D
    uno no siempre tiene tiempo para el blog,yo he andado terriblemente ocupada ultimamente D:
    asi que no te preocupes,que te entendemos n.n
    un saludo y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! Dianita no te preocupes a todas nos pasa eso!! aveces tenemos tantas cosas que por mas que queremos atender todo no se puede!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo decia con mala intencion eh solo digo que al igual que tu todas tenemos nuestras vidas y aun asi pasamos por aqui a comentarte y por otros blogs ;)

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)