DASHBOARD ABOUT

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cumple recursos kawaii :3


^-^ hoy empieza el mes de amor y amistad aqui en mi pais (Colombia)y también una nueva etapa para mi :3 asi que estoy muy emocionada y feliz ^^, buenu nunca pense que me dedicaria a este blog y ya paso un añito desde que lo abri *-*.
y buenu como es un mes bien especial cambiare el diseño del blog [prometo que es la ultima vez jaja] estare un poco ocupada con la uni y le pondre todo mi empeño a ello ^----^, publicare unas cositas bien wonitas estos dias antes de ponerme un poco inactiva :3 espero que les guste y sigan visitando el blog besitos y abrazos a todos (L)

Regalitoooooooos :3

Gracias a Paula  y a SweetCherry :)

26 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este primer año!! Y que vengan muchos muchos más porque te lo mereces wapi! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wiiii!! Que bueno! Felicidades! :D El blog quedó hermoso! Por cierto mucho éxito en la uni!

    ResponderEliminar
  3. Awwww me encanta tu blog ^^ Muchísimas felicidades, espero que siga más y más y más ><

    Happy Birthday :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo conosco tu blog hace poquito... pero me encanta. *.*
    Y Felicidades x el primer año ! :3

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapi!!! espero cumplais muchos añitos mas tu y tu blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tener un blog tan bonito, y espere que te vaya muy bien en la universidad ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Tu blog es muy muy kawaii!!!
    Mucho éxito para ti!
    besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Mi blog también está de aniversario hoy! xD las dos creamos nuestros blogs al mismo tiempo. Que coincidencia o.o

    Le deseo lo mejor a ti y a tu blog. Me encanta lo kawaiioso que es y las cosas tan útiles que pones =)

    ResponderEliminar
  9. Te he premiado en mi blog y estas primera además... ♥ x3

    ResponderEliminar
  10. Awww muchas felicidades y exito en el futuro ^^ ... <3

    ResponderEliminar
  11. muchass felicidades tu blog es simplemente fantastico ^^ y admiro mucho que le dediques tiempito a remodelar el blog con lo complicada que es la uni xP aproposito que estudias :P

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por este primer año!! El blog esta realmente hermoso!! Tus entradas me han servido mucho para mejorar el blog.
    Una pregunta, ¿por qué dices que en Colombia es el mes del amor y la amistad? ¿es diferente que los otros paises? Byeeee!

    ResponderEliminar
  13. e___e Feliz Cumpleaños a tu blog, me gusta, y una pregunta, sos de Colombia? Wee, yo también, ok, dato innecesario, como sea, ojala vengan mas años de *recursos kawaii*

    ResponderEliminar
  14. FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    espero siga cumpliendo más años este kawaii blog~ :3
    woah, no sabia que en Colombia se festejaba el mes del amor y la amistad en septiembre... aqui (méxico) se festeja en febrero xD!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el añito xD!
    Espero te vaya muuy bien en todo =)
    Ultra lindo el blog n.n

    ResponderEliminar
  16. Felicidadeeees!!

    Visito el blog desde hace poco, pero reconozco que pones cosas muy bonitas... ¡Antes debería haberlo descubierto!

    Eso sí, hay una cosa que me bajé que no sé cómo ponerla. Si no te importa, luego te mando un mail por si puedes ayudarme ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, chica! Siempre me ha encantado este blog. ^O^ Me encanto el nuevo diseñoo.
    Te deseo mucha suerte en la uni.
    Salu2!
    Pauu

    ResponderEliminar
  18. Tuuuuuuuuu Dianita SUPER KAWAII....

    tienes premio en mi blooog OH YEAH e_e ! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tu aniversario! ^-^Tu blog está genial, espero que cumpláis más añitos :3
    Bye~!!

    ResponderEliminar
  20. kawiii felicidades por tu aniversariooo!! :3
    tu blog es megaa super hiperr .... kawaii
    lo amoo ♥

    ResponderEliminar
  21. Awwww felicidades y espero que pasen muchos a~os mas haz hecho un grann trabajo con el blog.

    ResponderEliminar
  22. superdupermegaincreible feliz aniversario!!! :D que sigas por muchisimos años más ayudando y enseñandonos muchisimas cosas!!!! ya que con tu maravilloso trabajo y esfuerzo haz logrado muchisimas cosas!! como tener muchisimos seguidores, miles de visitas y estar en nuestro corazon!! :D
    atentamente NIna y su blogsito!!!

    ResponderEliminar
  23. owwww,feliz cumple a recursos Kawaii! n.n
    espero que te este yendo bien en la uni :D
    bueno,mucha suerte! ^.^

    ResponderEliminar
  24. Gracias chicass! por sus buenos deseos y felicitaciones,me han sacado muchas sonrisas jejeje ^-^ y a las que preguntaron si soy de colombia si si soyy orgullosamente colombianiitaaa ^-^

    ResponderEliminar
  25. Dianiitaaaa un año ya!! muchas felicidades hermosa, espero que este sea el primero de muchos más. Amo tu blog y siempre me sorprendes con todas las cosas hermosas que publicas en él.
    Muchos besitos y mucha fuerte en la universidad.

    ResponderEliminar
  26. En hora buena por el cumpleaños de tu precioso blog, espero que continues muchos años más con nosotros publicando cosas tan lindas como siempre :)
    xoxox

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)