DASHBOARD ABOUT

lunes, 17 de octubre de 2011

Stinkerella & Stinkzilla font

14 comentarios:

  1. awwwn~ la amo *o* la descargaré~ gracias dianiita :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!!!!! preciosaaa.


    Unbesoo!!

    ResponderEliminar
  3. Test para Dianiita en mi bloggu :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!, pasaba para decirte que subes una cosas preciosas!! y sobretodo para darte mil gracias, pues gracias a ti he conseguido colocar muchísimas cosas muy lindas en mi blog y lo he mejorado mucho, así que, muchísimas gracias Diana, eres increíble y muy linda, sigue así ^^.

    Bss
    Ashura

    ResponderEliminar
  5. Muy kawaii!
    ¿Cómo estás?
    He estado en su página en DeviantArt y me encantó!
    Quiero preguntarle sobre el "Pack de Renders Kawaii 4th of May's". Puedo usar las imágenes en mi blog?
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que monaa! ^^ Gracias por compartirla! :D

    ResponderEliminar
  7. hola ke tal!
    tengo un regalito hecho por mi esperándote en mi blog!!
    espero ke te guste
    besitos!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola cielo
    ke tal todo?¿
    pasaba a decirte ke te espera un premio en mi blog
    pasate cuando puedas
    besitosss
    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. roberta--> claro que si puedes!!!
    shira -->gracias ya me estoy pasando por tu blog :P
    kiss ^^

    ResponderEliminar
  10. :D ¡Gracias! Esas muñecas son hermosas!
    Voy a empezar a hacer una nueva cabecera de mi blog, y algunas modificaciones a él!
    besitos
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)