DASHBOARD ABOUT

domingo, 16 de octubre de 2011

Mafalda [Libros para descargar]


Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el historietista Quino desde el 29 de septiembre de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, "espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista",que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.
Wikipedia

Gracias a una compañera de la uni me interese por leer a mafalda xD aunque antes la lei en las tiras de los periodicos pero eso fue hace bastante :P. Me parece muy brillante y divertida, una niña no tan tipica y contestona. ME ENCANTA MAFALDA ♥

Les dejo un rar con libros para que lean 100% recomendados xD,..espero poder comprarmelos un dia de estos :3.


7 comentarios:

  1. Lindo Post , Tengo Hasta El Librito Nº13 ^w^
    Genial Que Te Guste , Yo Lo Conocí Porque Mi Mama Es Fanática De Mafalda♥
    A Mi Especialmente Me Gusta ♥Susanita♥

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  2. susanita esta loca jajajaja! ahi que chevre que tengas los libros *--*
    saluditos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada n.n Recuerdo que cuando era pequeña leí algo x) jejej

    Tienes un premio en mi blog =)
    Espero tengas una linda noche/día ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias !!! los libritos son geniales ... y ya tenia mucho que no veia nada acerca de Mafalda, La amooo !!! ^u^

    ResponderEliminar
  5. Kyaa! Gracias; al fin terminaré de leer los que me faltan! Adoro Mafalda, con ella aprendí a leer. n_n Me faltan tres libros; pero tengo uno autografiado y es mi tesoro♥

    ResponderEliminar
  6. :O que genial *u* necesitaba algo contra el aburrimiento y esta niña me encanta >///<
    Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias excelente aporte

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)