DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

jueves, 13 de octubre de 2011

Tips kawaii School-University ;]

NO importa si no es temporada de colegio o universidad xD los tips nunca estan de mas ^-^, He visto en algunos blogs o foros tips sobre como ser muy kawaii en el cole o en la uni asi que también quiero dejar mi aporte :3.

Mi bolsito xD, bueno pues a este como ven le hice un moñito  (probando el otro tutorial aunque lo deje solo uno porque a decir verdad me quedo feito jeje) y se lo cosi, para complementar le compre un llaverito de un tiger se ve muy wonito >////<.

Los cuadernos pues bueno eso ni se recalca como idea es algo que llevamos dentro :3. 

 

La carterita kawaii para el dinero y las tarjetas,ya que debemos ser muy organizadas con nuestras cosas para que todo se vea mas lindo no? ;) esta carterita me dio la idea para la de los lapices ya que por fuera tiene una tela y por dentro otra *--*. proxima foto --> xD

Aqui ta la carterita de los lapices la cosio mi mami pero no me enseño e_e xD  

Aqui le puse de decoración esto que era de un vestido se lo quite y lo tenia por ahi ^-^ le cosi el moñito rosa para que quedara mejor.

 

 
 Esta fueron las telas que compre la compre azul para neutralizar tanto pink o_o xD 

ah bueno actualmente la carterita tiene un dije de corazón que se lo puse mas tarde ya que no conseguia uno bonito pero gracias a mi mamà lo tengo ^-^ .

La lección es no se compliquen si no consiguen cosas tan kawaii como quieran siempre podran hacer un complemente para ello no sean tan flojitas a crear xD.!con cariño dianiita :) muackis!

19 comentarios:

  1. Que kawaii!! Voy a empezar a coser mis cositas kawaii para el cole! :D ah buscaré un tutorial de como hacer los moños, porque amo los moños y me encantaría tener uno! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo are eso el proximo semestre... otro buen tip seria que forraras tus cuadernos de tela, una vez lo hice en la prepa y era terciopelo de cebra muy bonito... claro lo pueden hacer con las telas que tengas a la mano n.n

    ResponderEliminar
  3. ♥Kawaii♥
    Yo Tengo Mis Carpetas Forradas Con Telas A Lunares , Y Mi Cartuchera Es Floreada ^o^

    Estoy Llena De Colores !!
    Mi Problema Es La Mochila *^*
    Es Gris , Con Una Dulce Nenita Y Corazones , Pero No Tiene Pinta Kawaii >-<

    Me Encanto La Carterita Para El Dinero , Yo Solo Tengo Un Monederito *m*

    ResponderEliminar
  4. esta hermosa la mochila y la carterita bueno me encanto ♥
    Me has animado a crear mi bolsita de laipces para la escuela ^u^ cuando la tenga Pondre una Fotito !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la carterita y el estuche *______*
    Aunque me encanta lo kawaii, también odio algo el rosa ¬¬, siempre y cuando lo prefiero pero un poquitín.
    Nunca se me había ocurrido coser las cosas *0*, a partir de ahora intentaré ser atenta con ese tema. *¬*

    ResponderEliminar
  6. Esta bello me encanto y a la verdad esta super original. Bueno cdt

    ResponderEliminar
  7. Oooh! por Diooos! Tienes cosas realemente HERMOSASSSS!!!! que preciosura de carteritas y de maletaaa!! awww!. Yo quierooooo!!! yo quierooo!!
    Mil gracias por los tips!! sii!! tienes razoon! a creaar!! :D!
    Gracias, cuídate!
    por cierto, hace mucho que no pasaba por aqui y me ha encantado la plantilla actual! realmente hermosa! n.n
    kisses!
    bye bye*

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu blog y esta entrada tmb, una duda me encanto la fuente de la letra que pones de marca de agua en tus fotos de manualidades, me podrias decir como se llama la fuente ? o mejor la puedes poner para descargar, fue un gusto aver conocido tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. waaa gracias por los consejos voy a ver si forro alguno de mis cuadernos!, oh anonimo* xD voy a postear la letra para que la descarges :] y gracias :3

    ResponderEliminar
  10. que bonito! yo buscando y buscando una carterita donde poner las cosas y nunca se me ocurrió hacerla jejeje gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  11. Oww que Kawaii todo, Tratare de hacer cositas asi Para el Proximo Ciclo, ah, me encanta tu Blog, esta Lindismimo, Me suscribo! ;3

    ResponderEliminar
  12. me encanto y son buenas ideas, ya eh implementado algunas en mis cositas x3

    ResponderEliminar
  13. Ow!! Que adorable todo!
    Pero, ya han empezado las clases...
    (Lo encontre esto tarde Q ^ Q) Pero me servira para el año que viene! Que me cambio de escuela! Un look nuevo *O* XD
    Gracias por el blog, me encanto ♥

    ResponderEliminar
  14. wow gracias me diste muchas ideas que adorable milll gracias

    ResponderEliminar
  15. Podre kawaiizar todas mis cosas en 7 dias, quiero hacer moñitos, cositas con papel, algo kawaii para el uniforme. Ayudaaa

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)