DASHBOARD ABOUT

sábado, 12 de noviembre de 2011

Marquee [animación HTML]


Este código sirve para hacer presentaciones en tu blog, por ejm:

Con imagenes









Con texto

Este es un ejemplo de como funciona el codigo marquee :)

Código ♥


width : "ancho" del marquee.
height : "alto" del marque.
direction: "left", "right", "up", "down".
scrollamount: "velocidad" del texto o imagen :).
bgcolor:con este le puedes cambiar el color al fondo del marquee.
onmouseover: stop(),esta sirve para que pare la animación, sirve mucho si pones afiliados,o links ^^. si no quieres que se detengan al poner encima la flecha solo eliminas la linea

15 comentarios:

  1. Sabia de la existencia del marquee pero no sabia que existia ese tipo de marquee :O

    Muy buena la entrada :D
    Hacia mucho no veia entradas tuyas u.u
    Besos

    ResponderEliminar
  2. awww gracias, estaba buscando algo asi >.<

    ResponderEliminar
  3. una preguntita ya le coloque un fondito rosa para mi texto pero como ahgo para que mi texto sea de color blanquito a mi me sale un color negro y se ve feito, ayudame please

    ResponderEliminar
  4. Mai si quieres cambiarle el color al texto solo debes seleccionarlo y escojer en la paleta de colores ahi mismo cuando editas la entrada eso no afecta en nada el fondo, es como si le cambiaras el color normal cuando escribes una entradita

    ResponderEliminar
  5. una pregunta como se ponen los gifs de cuando das click a algo??ya ves que salen como estrellitas,no?me dices pliiss

    ResponderEliminar
  6. y como coloco las imagenes?? por cierto lindo blog :3

    ResponderEliminar
  7. muy bueno como lo as echo yo quiero poner imagen en mi bloq como lo haces

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por ponerlo *-* me ha sido muy util :)

    ResponderEliminar
  9. esta super gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  10. Cómo se hace para ponerle imágenes? No puedo ToT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código para poner imágenes Harley es:
      < img src="URL IMAGEN" > < /img > {sin las separaciones, es que blogger no me permite escribirlo bien} Y LISTO ;), claro eso va entre marquee y /marquee si no no te sirve de nada :).
      Buena suerte!

      Eliminar
  11. arigato me encantoron todas las cosas tu yas ojala que sigas poniendo muchas cosita bonita

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)