DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

sábado, 25 de febrero de 2012

Cuentos de los Hermanos grimm .-.




awwww regresando después de una largisima perdida xD,pero no prometo seguir muy seguido >o<, ahora ando full con los estudios y a veces con el estres y los problemas en fin jej! el blog seguira abierto asi que descarguen lo que deseen :).
:0 ayer me entere que la serie que veia de niña por el canal caracol los cuentos de los hermanos grimm es japonesa!! siii despues de tantos años xD que LOL pero me encanta! (mi niñez *--*), asi que he querido compartir la noticia (nueva para mi jiji)y dejarles un post donde estan los capitulos de esta serie ,yo los descargare C:



Actualizado: Post Adobe Photoshop cs5 (descarga)
Actualizado: post Scrapbook (direciones de papeleria)
Actualizado: Post afiliados (cerrado)

8 comentarios:

  1. Bueno eh Claro pero Yo te afiliare espero que tu me afilies.. Porque A lo mejor No me leiste mi comentario en la c-box Bueno bye! Y visita mi blog arainbowkiss.blogspot.com Plz! Solo quiero saber si lo encuentras Lindo Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo creí que nos habías dejado ToT
    los cuentos de los hermanos grimm
    tipico madrugar los domingos a vérselos XD

    ResponderEliminar
  3. Holis!!
    Tu blog es monísimo, me encanta
    y ademas muy practico >-<
    por eso te sigo y te he afiliado
    podrías seguir mi blog es que no tengo
    muchos seguidores y me gustaría poder hacer
    más entradas y eso...
    es este: http://gyaruspace.blogspot.com

    gracisimas!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos cuentos pero lo que pasa es que solo los encuentro en latino, en castellano todos los enlaces estan en megaupload.. y yo quiero tener la serie completa T_T

    ResponderEliminar
  5. mew te cito : "tipico madrugar los domingos a vérselos XD" jajaja y si!!
    sayuri~~ahi que chafa bueno a mi me gustan mas en latino =( pero en ese post ahi algunos que todavia estan en castellano! (creo..)

    ResponderEliminar
  6. creo que aca estan en latino, espero les ayude :D el que los subio es de buga, colombia XDD

    ResponderEliminar
  7. Que fuente utilizaste?
    espero qu eme respondas
    kawaii-grl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias, los estuve buscando mucho tiempo no sabía que tu los tenias, aaww +_+ thanks.

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)