DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

lunes, 27 de febrero de 2012

Render pusheen the cat



ENJOY!

13 comentarios:

  1. Hola! Perdon pero nu entiendu... dice "renders" pero lo descargo y es un archivo .exe Me explican porfis! :(

    ResponderEliminar
  2. *_______* Portátil, prepárate para descargarte lo más kawaii que puedes tener. xD

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que no me paso por este blog y veo que esta precioso!!!! bueno veremos que hago con lo que descargare xD gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto tu blog tienes muchas novedades y estan hermoos me gusto una de tus pagina de puricute me inscribi pero no puedo hacer los marcos para las fotos, te agradeceria mucho me ayudes.
    http:/maraviguaudelasmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  6. que lindo tus renders y tus tutos gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  7. chica tienes un test en mi blog http://aitokawaii.blogspot.mx/2012/03/nomida-test.html bye

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)