DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

domingo, 1 de abril de 2012

Cambiar color de selección [win7]

Ejemplos C:

Esto es para cambiar el color del cuadro de selección en el escritorio solo que pues no lo pude poner porque como saben no aparecen en los pantallazos >___<,puse las demas imagenes para que vean que no solo se cambia eso xD.

•Den click derecho al escritorio
•Opción personalizar
• Link Configuración avanzada de la apariencia

•Les aparecera esto:

Ahora buscamos la opción hipervinculo que es para cambiar el relleno del cuadro (del escritorio), si quieren elegir mass colores solo le dan click a otros.

•para cambiar la linea del cuadro, vamos a elementos seleccionados

Asi de sencillo puedes personalizar el color de selección de toda la compu :)

6 comentarios:

  1. Aww Genial!! Aunque sería para el windows starter vrdd ¿? :/ y como hago con el win7 Ultimate ¿? Cdt mucho y me alegro que estés de regreso :*

    ResponderEliminar
  2. asdasa >w< hace tiempo que no pasaba por tu blog! de hecho, en un momento creí que lo habías dejado...porque después de tu saludo de las fiestas de fin de años estuviste desaparecida un buen tiempo >w< pero me alegra ver que sigues con el blog...porque realmente es muy bueno y ya ves que es uno de los más populares que hay en relación a recursos y tutoriales :)
    Te tengo una consulta consultosa ._. en mis blogs uso la plantilla antigua de blogger...y qusiera saber si hay alguna forma de agregar (mediante codigos html, obviamente) una light box...o cuál es el codigo que se debe usar en una publicación especifica para para que al hacer clic en alguna imagen de esta publicación, se abra una light box, mostrando exclusivamente las imegenes de esta.
    Bueno, que estes bien C:

    ResponderEliminar
  3. Hola wish!!! la verdad si estuve desaparecida buen tiempo !! ¡, pero estamos en semana santa y quise ponerme las pilas otra vez con el blog ahi vamos..xD, en cuanto a la consulta estuve buscando y encontre esto: http://redblogs.org/como-instalar-lightbox-en-blogger/, fue lo mejor q ubiq jeje espero que te funcione!, cualquiere cosa pues me comentas. :)

    ResponderEliminar
  4. Aх Kιll™ esa para cualquier win7 ! ademas yo tambien tengo el ultimate y me resulto muy bien :).
    cuidate tu también !

    ResponderEliminar
  5. wiiiii ahora mi lap es verde verdosa *^*
    me alegra mucho que regresaras :3 ya me hacian falta tus tutoriales

    ResponderEliminar
  6. Hola~ Tengo win8 y no me aparece "configuración avanzada de la apariencia" que hago??? xc

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)