DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

lunes, 23 de abril de 2012

Tutorial Menú en blogger


26 comentarios:

  1. intentare hacer algunos a ver como me salen, muchas gracias por el tuto *u*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tuto! Me viene de perlas porque con el html me vuelvo loca @-@

    ResponderEliminar
  3. ^^ Gracias por el tuto ^^ Intentaré hacer algun menu !

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! ^^ el menu horinzontal con imagenes queda muy kawaiii!!!!

    ResponderEliminar
  5. woo que genial, siempre quize saber como hacerlos, grax por compartirlos, lo voy a intentar haber como salen ^^ ♥

    ResponderEliminar
  6. Unas cosita,en el menu vertical,cuando voy a poner el codigo en cualquier parte de la plantilla antes de head,alguna otra parte del blog se estropea o se queda el texto puesto arriba del blog O.O Ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero q te haya servido lo que te respondi >_<

      Eliminar
  7. Disculpame un minuto , lo intento pero no me sale :(
    quisiera preguntarte si lo podes hacer en un videito plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fiore voy a ver si lo hago en video es que me da algo de lala xD, pero dejame descargo el camtasia y ahi voy haciendolo :)

      Eliminar
  8. Wow gracias!! tenía tiempo queriendo saber como hacer eso, tus tutoriales son siempre de mucha ayuda.

    gracias 10000000!

    ResponderEliminar
  9. Oye, me aparece el texto del menú vertical arriba de la cabecera :| Qué hago?

    ResponderEliminar
  10. Hi ne~! Primero dejame decirte que me encanta tu blog, es totalmente monoso y kawaii~~ ;3

    Ahora, me sirvió mucho el código pero no se como direccionarlo; es decir, cómo hacer el url al que quiero que se direccione, quería ver si me podías ayudar con eso ;3

    Saludos y besitos n3n!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Diannita intente hacerlo pero siempre me queda un codigo arriba de la cabecera.
    No se que estaré haciendo mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas intentando hacer el primero puede que sea el lugar donde lo coloques.. >_____<

      Eliminar
  13. ame tu tutorial! MUCHISISISIMAS gracias por compartirlo :D ♥

    ResponderEliminar
  14. hola linda, no entendi el tutorial. Despues de ir a htpml(o como se diga) en que parte del codigo coloco las imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Becca bueno pues para el menu horizontal con imágenes debes crear/añadir un gadget, no es en el html en si, sino dodne añades gadgets :)

      Eliminar
  15. hola eee yo quiero saber es aa como explicarlo si solo pongo eso y se va a tutoriales y eso no tengo que crear otra pagina a parte??

    ResponderEliminar
  16. Me costó encontrar bien la ubicación del head porque me desfiguraba la plantilla pero ya pude arreglarlo y se ve hermosisimo! muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  17. Holaa me encanta tu blog es super kawaii. Yo e intentado ponerlo pero al poner el codigo en el html se me ha quedado en la parte superior del blog y no se como quitarlo. Si sabes como espero k me lo puedas decir gracias ^.^

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias esta muy bonito .
    bueno ya puse el menu pero ahora no se que hacer , porque cuando entro me sale "Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe"

    ResponderEliminar
  19. oye me gusta mucho el menu que tiene a tu lado izquierdo, el de las estrellitas que dice other things podrias enseñarme a hacerlo porfa.

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta de que tamaño tiene que ser la imagen del menu horizontal con imagen ?

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)