DASHBOARD ABOUT

miércoles, 4 de abril de 2012

Pinceles kawaiisiosos ♥


16 comentarios:

  1. Olá, como vai? Amei o seu cantinho e já de cara seguindo! Espero que possa retribuir a visitinha lá no meu blog: http://luan-ontheworld.blogspot.com.br/, ficaria lisonjeado de ter você lá, beijinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muy bonitos los pinceles ^^

      respecto al coment que me dejaste nena yo no tome nada de tu blog si es creditos lo que estas pidiendo.

      Eliminar
    2. No dice nada de eso: dice que le gustó mucho tu web y que si tú visitas la suya le parecerá un honor. :)

      Eliminar
    3. Huy, perdón, creo que lo que Annyz decía no iba por el comentario en portugués. ¡Lo siento! :p

      Eliminar
    4. jajaj no no tenia nada que ver se abra equivocado al darle responder ^^u pero gracias por la tradución tan bella ^^ y ntp :P

      Eliminar
  2. awwww que muuniitos!!!! <3 <3 <3
    Gracias por compartir :)






    P/D: Podrias decirme como hiciste para poner la seccion "reacciones"... debajo del post... ettoo... me gustaria poner algo similar en mi blog... y no se como por que soy nueva en esto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! aver en diseño--elementos de pagina (si estas en la vieja interfaz de blogger) si ves que en entrada abajo a la derecha dice editar le das ahi [http://1.bp.blogspot.com/-v-rPdQlD5yM/T3z1I63PCVI/AAAAAAAADcI/EGkmWmnEswk/s1600/editarentrada.png], una vez dentro busca la parte donde dice reacciones y listo editas y pones los nombres que te gusten :)

      Eliminar
  3. Son muy muy kawaii!
    Me encantan!!!
    Voy a guardar!
    Besitos <3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me los bajo ^^ bienen de perlas!!!

    www.miqueridatienda.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  5. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Wahhhh!!! *u* (babea) Pinceles kawaii... mi gusta mucho!!
    Gracias, ya los descargue, me vienen perfectos, nunca estan de mas.

    P.D: Gracias por pasarte por mi blog X3
    Kiss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,mee eh pasado por tu blog y me encanta,te sigo vale? sigeme este es mi blog :
    http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. aaaw que bonitos, grax por compartir :D ♥

    ResponderEliminar
  9. Que lindos! *-* los descargaré, aunque no se si los use algún día XDD no se me da mucho el usar los pinceles e_e me quedan feitos
    Estoy segura que uno de estos días mi notebook echará humito y morirá de tantos recursos que he descargado para Ps delosquenotodosusoeinclusomuchosaunestanensurar ewe

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. *AA* estan re-hermosos!!! los amo, los adoro los... jeje.. mejor me callo ^^
    tu blog es muy genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu puedes decir todo lo que quieras ;)
      y arigato! ♥

      Eliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)