DASHBOARD ABOUT

lunes, 7 de mayo de 2012

Ideas kawaii 2

Este colgapuertas de domo me gusto mucho ademas de un lindo detalle ♥

Esta cartelera es una whislist, la pegue encima de la cabecera de mi cama asi tengo presente siempre las cosas que quiero realizar ^^, la idea la tome de la serie de 2 broke girls y me parecio muy buena !

--------------------------------------------------------------------
Por ultimo una pizarra para colocar las notas la idea la vi aqui Blog Bunny Queen
lo hice hace un buen ratooo, pero hasta ahora es q lo publico xD

Me quedo bien diferente pero ahi esta la idea xD, yo le hice un compartimiento por asi decirlo donde puse las hojitas y si queria guardar papelitos con telefonos, asi lo hice con cartulina en forma de nubecitas y se lo pegue al fomy :)


Que tengan lindo dia ♥

10 comentarios:

  1. me encantan las cositas que haces en verdad que tienes una creatividad de lo mas genial :D

    ResponderEliminar
  2. Awww que hermosos! Me encanto colgapuertas de Domo ♥ Un amor! *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Que ideas más bonitas das!
    ¿te puedo pedir algo? Si tienes Facebook ¿me votarías aquí? Es para ganar un concurso, algo importante para mí https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/7091/613741579 GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Genial estas ideas y super kawaii como siempre X3
    Pasate por mi blog cuando puedas, te deje un regalito! ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial , tu blog.... Podes me seguir?
    Claro que não deixei de te seguir!
    http://famousfashiochik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :) Hermosas las ideas ^^
    las imagenes que tienes de Touhou donde las conseguiste ?
    estan hermosas y yo queria poner a todos los personajes de Touhou en mi pared pero no encontraba imagenes como as tuyas estan hermosas
    :)

    ResponderEliminar
  8. yukki la verdad no recuerdo, me pondre a buscar en todass mis imagenes, las posteare :)

    ResponderEliminar
  9. Me imagino tu cuarto y... debe ser EXPERTACULAR *-*

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)