DASHBOARD SEKAI WORLD ABOUT

viernes, 29 de junio de 2012

Gracie Font

8 comentarios:

  1. kawaii las quiero me recuerda tanto a mi anime de niña favorito hamtaro que tiernos

    ResponderEliminar
  2. hermoso nuevo diseño, & me encantó la font! :B

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog es precioso!! lo adoro, paso horas en el & precioso diseño!, Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. asdfghjkl Que kawaii xDD me las descargo, gracias

    ResponderEliminar
  5. que cuteeeeeeeeeeeeee es relindo ^u^ haganse seguidores de mi blog plis springpowergirl.blogspot.com gracias y no olviden comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Holitas!!
    Nada más kawaii que esta adorable font n_n! justo lo que necesitaba para mis gadgets ;3 mil gracias :D

    ResponderEliminar
  7. >///< me enamore de esta font. Gracias por compartirla Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Lindooooo! Gracias por compartir n_n

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)