DASHBOARD ABOUT

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Comunicado XD

Queria decirles que todavia sigo en mi trabajo xD donde no tengo compu u__u y pues en mi descanso pues entenderan xD, también pues hace rato que queria hacer otro pack de photoshop pero el programa no me quizo servir, pero encontre el pack en un dvd que tenia por ahi ¬¬ asi que lo vuelvo a subir despues de tanto tiempo ^^u

En la entrada ya puse los links :
http://recursoskawaii.blogspot.com/2011/03/pack-photoshop-recursos.html

1 comentario:

  1. espero que pronto te pases mas seguido por aca, que bueno que te esta llendo bien en el trabajo, yo ando buscando empleo de enfermera y aun no sale nada ... te seguire la pista cada que aparescas y por cierto quedo muy lindo el nuevo disenio del blog

    ResponderEliminar

Notitas ♥


• Actualizado todos los post de font.
• Actualizado post: personalizar Blog.
• Renovar post: Programas para perso. win.
• Agregado nuevo menú: manga {como imprimirlo y empastarlo} (29/04/2013)
• Post con imágenes caidas arreglados (16/11/2017)